Inicio oficial del proyecto MIO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 7/Dic/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajaja, somos los unicos 2 conectados, drix :P.
     
    #51
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    [pensamiento]Como me serviria un pen drive ahora :P ...[/pensamiento]

    Haber, alguien podria decirme cuanto ocuparian las imagenes del AO en formato jpg??? Porq estoy pensando, con el tiempo q me llevaria bajar las imagenes de internet, quizas me sale mas rapido y barato pedirle a algun amigo q tambien tenga el juego q me lo copie en un CD :roll: ...



    Podria modificar el... "Cesped" del Argentum para que se vea azul, al igual q los senderos (caminos)...

    Osea, los cuadritos serian igual al AO original??? Convendria esto asi no hay q agrandar graficos ni nada...

    Por ahora no me estoy conectando mucho al msn (cualquiera q me tenga agregado lo sabe bien :P ), pero bueno, debes en cuando entro... Ya te tengo agregado :D ...

    PD:
    Em... si... Proyecto MIO :excalama: :P
     
    #52
  3. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    wii miren que lindo ajajja que al pedo que toy

    [​IMG]

    tambien me hice a guyb para ponerlo ya listo en el argentum, osea la sanimaciones y todo, peor me lo olvide en la otra pc :P

    Salu2!
     
    #53
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #54
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Jaja, muy bueno esa imagen drix...

    Y bien por el foro EdR (5wwwww5?? Q raro)...

    Bueno, al final le pedi a un amigo que me grabe en un cd rw el juego entero, la ultima version, asi q calculo qeu para la semana que viene ya tendre el mapa de melee terminado... Por cierto, el mapa terminado quiere decir la estructura terminada, luego habra que encargarse de reemplazar algunos graficos, o crear algunos...

    Por cierto, ya se podria ir haciendo el diseño de varios npcs: El tipo que aparece en la cima de melee island (el primer pj q se veria en el juego), algun camarero/barman para el Scumm Bar, etc...
     
    #55
  6. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    estoy en eso, pero acordate de que toy ayudando en la web, haciendo el diseño, dibujando, idealisando y programando :P (igual un modelo de guyb ya esta terminado, lo compare con el de mi1 y esta muy parecido =D)


    Salu2!
     
    #56
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pero no lo dije por vos :P ... Alguien (para eso estan los dibujantes de la lista) podria ir haciendo los diseños...
     
    #57
  8. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    che cartucho mucho no te conectas al msn no? nos tenemos que reunir todos un dia y arreglar bien las cosas.
     
    #58
  9. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Y como va el proyecto si necesitan a alguien q los ayude pueden contar conmigo. :D
     
    #59
  10. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    dale, que podes hacer?
     
    #60

Compartinos

Cargando...