Instalar Win 98 SE arriba de WIN XP.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 5/Ago/2007.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola gentusaaa, bueno, estoy averiguando cómo se hace para BORRAR windows XP e instalar Windows 98 SE arriba, es decir, no quiero instalar los DOS sistemas operativos, sino, cambiarlo a Win 98 SE.

    Si alguno encuentra algún tutorial ilustrado, o bien, algún tutorial, por favor, postéenlo _ok

    En el futuro seguramente voy a cambiar el Sistema operativo, tema de conveniencia.

    Graciasss :D.
     
    #1
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Mete el CD de Windows XP, formateás la partición deseada con FAT32 (NTFS no es reconocido por Windows 98), luego de que termine de formatear comenzará la instalación del XP ahí seguido sacás el CD, reinicias y tenes dos opciones:

    1) Metes un CD del 98 booteable (como el Windows 98 Final 2007) y lo instalás en la partición o;

    2) Metes un diskette de arranque de Windows 98, pones que sea con compatibilidad para CD-ROM, metes el CD del 98, tipeás D: (si así lo fuere tu unidad de CD) y ejecutas el instalar.exe.


    Ojala te sirva este tip :D


    Saludos.
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, está bienn, pero ¿cómo hago para formatear con FAT32?.
     
    #3
  4. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Metes el CD del XP, booteás con el, te pregunta aceptar la licencia blabla pones si todo y cuando elijas la partición a formatear te va a preguntar si la queres en FAT32 o NTFS, bueno elegís FAT32 y listo, seguís con lo que te expliqué arriba :D


    Saludos.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si te bajas ese Windows 98 actualizado al 2007, se va a instalar haciendo el formateo y todo, no vas a necesitar el CD de XP. Y tampoco vas a necesitar diskette de arranque.
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, okas, ¿alguna Descarga Directa del Win 98 SE 2007?, porque me lo bajé del eMule yo, y no es del 2007.
     
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Estoy con nightshade... solamente metiendo el del 98 del 2006 (nights, nose si me equivoco pero creo que en 2006 se dejaron de dar soporte a los win98) tienes para formatearle e instalarle desde el propio CD.

    Recuerden el lema: Es muy facil e intuitivo, es Microsoft ;)
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, claroo. Bueno, entonces lo voy a hacer con el Win 98 SE 2007.
    Pero ese Windows del 2007, es Win 98 SE o simplemente Win 98?.
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Efectivamente Geniuss, las actualizaciones oficiales quedaron descontinuadas a mitad del año pasado. Este está actualizado al año de manera no oficial y modificado para formatear NTFS e instalarse sin necesidad de discos de inicio.

    Acá tenés uno: http://www.taringa.net/post.php?id=852343
     
    #9
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, pero es medio feo esoo, porque es no oficial, y dice DESATENDIDO :?, lo veo medio raro, aver si en una de esas falla y cagué.

    Gracias igual che.
    O sea que con el 2007, simplemente puedo formatear desde ese mismo CD,, booteo el CD, formateo en NTSC, y listo?, instalo?.
    Gracias.
     
    #10

Compartinos

Cargando...