INSULTO borrado

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Satur, 31/Dic/2003.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Perdonen que haya tardado tanto en borrar el mensaje insultante que aparecio. :oops:
    Ya he tomado nota del nombre para que sea baneado en cuanto vuelva Lukas.
    De lo que si estoy seguro es de que no era nuestra Murray.
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El nombre no Satur, el ip..... EL IP !!!
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Por un lado gracias.. =), pero si.. el IP! es lo único que puede develar al maricón que insulta con otros nombres.. y tampoco creo que sea murray o_O.
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ehhh loko quien fue asi le damo´ damo´hasta que esplote




    ehhh viejaaaaa


    jojojoj
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El ip lo dice todo, murray no tiene nada encontra de draka ademas esta de vacas !
     
    #5
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Satur, por suerte me hice 5 minutos para chequear el foro, ya veo que me voy y algunas personas aprovechan para molestar (por no decir otras cosas). Viendo que pueden haber posts malintencionados (no lo había creido posible) acabo de hacerte temporalmente hasta que vuelva SiteAdmin del foro. Que significa? Que podés modificar lo que sea del foro, desde banear usuarios hasta crear secciones nuevas (incluso quitarme a mi como SiteAdmin :P ). Esta medida la veo necesaria y la hago publica por aqui para que quien haya escrito ese mensaje se dé por enterado. Me gustaría explicarte un poco el funcionamiento del extenso panel de control pero estoy sin tiempo (tengo a mis amigos aca al lado apurandome para que embale la bicicleta, jojo). Para ingresar lo unico que debes hacer es:
    1) Loguearte con tu user.
    2) Ir al bottom (a la parte de mas abajo) del foro y hacer click sobre "Ir a Panel de Administración".
    Hay al menos unos 20 secciones para recorrer asi que si querés tenes un rato largo para divertirte :D. Al usuario que posteó el mensaje ya lo deshabilité asi que con ese usuario no podrá volver a entrar. Queda la posibilidad que se registre con otro usuario y vuelva a hacer lo mismo... en ese caso tendrás que banearlo mediante el IP (no pudo hacerlo ahora porque no lo tenía y como el mensaje ya estaba borrado no tuve forma de averiguarlo). Aca en la Argentina los ISP que proveen acceso mediante modem (no los de banda ancha) tiene un sistema de IP dinámico por lo que un usuario puede tener IPs distintos cada vez que se desconecta y vuelve a conectar... de esta manera si el usuario esta escribiendo esto desde una conexion dial-up el ban le será indistinto y podrá entrar sin problemas. En caso de que las agresiones se vuelvan pesadas y no haya forma de detener al usuario siempre queda la solución mas drástica: cerrar el foro momentaneamente. Desde el panel de administración (Administración General -> Configuración) verás una opción para desactivarlo. Si lo crees necesario y tienes el aval de los demás no dudes en usarlo (yo luego veré la manera de reactivarlo a mi regreso).
    Bueno, me gustaría explicarte un par de cosas más pero no tengo tiempo (si alguien sabe utilizar estos foros que le de una mano a Satur por favor explicandole lo que necesite). Un saludo para todos!

    Lukas

    PD: Este si es mi ultimo post! cuaa
    PD2: Porter es ahora moderador de todo el foro (no sólo del foro de 4dStunts) asi que él te dará una mano con el tema de borrar/cerrar/mover topics y/o posts.
    PD3: Vi el foro de "Velez los *** a todos". En estos casos MANO DURA (borra el topic si es necesario). El usuario no tiene intenciones siquiera de conversar sino de crear discordias o discusiones. Acabo de borrar el topic completo (ojo, soy partidario de la libre expresión pero como declara nuestra constitución "nuestra libertad alcanza hasta donde comienza la libertad ajena" y este usuario no esta respetando las normas básicas).
    PD4: Si sigo editando mi post el foro va a estallar, jeje.
     
    #6
  7. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    y se han metido con draka? :shock:

    seguro que es un ex suyo por dejarle por sawwen :lol:

    bueno, y donde esta ese post? :?
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    por que todo el mundo me carga con sawwen..

    el post ya lo borraron rhaul.. =)
     
    #8
  9. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Según tengo entendido, por más que te conectes por banda ancha, tu IP tampoco es fijo. Cambia después de unos día o algo así. Creo que el ip fijo hay que pagarlo aparte. La verdad muy bien no sé. Si estoy equivocado saquenme de mi error.
    Saludos
     
    #9
  10. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    perdona drakita... :wink:

    depende, antes se vendia el adsl estatico y ahora puede ser dinamico, en mi caso es estatico asi uqe yo no me escapo.

    ademas yo no soy por que yo quiero mucho a la loca de drakita :lol:

    y que ponia?, joe, no lo borreis y luego poneis esto que soy muy cotillo :cry:
     
    #10

Compartinos

Cargando...