Interacción Abandon Express

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Ciclón de Hojas, 8/Abr/2012.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Muchachos hay que admitirlo nos vemos imposibilitados de llevar a cabo cualquier tipo de torneo o competencia a largo plazo y esto se debe a que ya no es mas 2005. Si cosas como la competencia de Stunts funcionaron es porque teníamos muchísimo mas tiempo en nuestras manos. Hoy por hoy la mayoría o trabajamos o estudiamos (o las dos cosas) y es por eso que no hay ni tiempo ni ganas de dedicarle a una partidita de algo -y si las hay mueren a las pocas horas-. No obstante este "problema" se esta librando muy bien en algunas paginas de abandon y dado que tenemos esta sección acá no veo mal el darle una chance.

    Primero: Jugar en conjunto ¿No dan los horarios, hay desencuentros o simplemente queres darle un rato por tu cuenta? no hay drama: hace rato que se viene popularizando la idea de tomar un juego entre un par y jugarlo en Single Player de a poquito para finalmente completarlo en conjunto, pasando el save, dando pistas o viendo quien lo termina primero. Esto lo vi con el Zelda 1 de NES y fue una locura, también lo hice con el Indiana Jones 4 con unos amigos y aunque no lo terminamos fue una experiencia bien valida.

    Segundo: Requerimientos Hoy en día muchos no tenemos juegos instalados en la PC (o muy pocos, o solo abandon...) y si a alguno le pinta jugar a algo tiene que pasar los links de sus juegos, los parches, los cracks, los updates (usualmente como 16 gigas en total) y para cuando terminas de bajar el mazacote ese se perdieron las ganas o bien surge algún problema que no te deja jugar como quisieras (tipo compatibilidad, vídeo, lentitud... cada PC es una lotería). Dado que somos esencialmente un foro de abandon y que con diez megas base podes re darle a alguna ROM en multiplayer podríamos popularizar un poco mas ese mercado videojuegil. Yo jugué con Tarta, Nico y Dom al SNES y jugamos de mil maravillas con dos clicks, sin complicaciones.
    Aca les dejo un extenso catalogo de Emuladores y ROMS de todo lo que quieran jugar, facil y rapido.

    Emuladores de NES
    Emuladores de Sega
    Emuladores de SNES
    Emuladores de Nintendo 64
    Emuladores de Gameboy
    Emuladores de Gameboy Advance
    Roms de NES
    Roms de Sega
    Roms de SNES
    Roms de Nintendo 64
    Roms de Gameboy
    Roms de Gameboy Advance

    Acá Hay una lista de juegos de PC para descargar, supongo que versiones estándar que ya todos tenemos.

    Tercero: Entre mas simple mejor Ya no creo que rinda armar algo grande (si el torneo de MK se dio fue con mucho, muchísimo sudor y porque M4C no lo dejo estar) , mas bien tipo partidas random pero un toque mas simple, sin tener expectativas demasiado altas, jugar los que estén si total con dos alcanza, después si alguno se quiere sumar dejan los datos puestos y que entre si quiere pero arrancar los que estén (con Dom nos pusimos a jugar en medio de una charla por MSN) y después si aun tienen ganas repiten pero la cosa es jugar a algo cada tanto que sino nos re oxidamos.

    Cuarto: Algo Ligero Hace banda que no veo que se juegue a algo mas ligero que el Left 4 Dead, si armáramos algo tipo Counter (que todos pueden correr y que no requiere gran pericia tanto técnica como tecnológica) o un Mario Kart o Mortal Kombat/Virtua Fighter el foro se quedaría sin mensajes. Muchos tenemos problemas con juegos así de avanzados en cuanto a las cualidades de nuestras PCs (y dado que se organiza todo por MSN generalmente se vuelve un lindo caos).

    Quinto: Mandar Screen Si jugamos dos veces al mes pero se arma una linda charla alrededor de un hecho en particular (Wonton FAIL :P) capaz algún gamer nuevo atraemos.. no es mucha la chance pero existe. Ademas quiero escrache! :P

    Bueno eso fue todo, seguro que están pensando que es muy WTF lo mio, y la verdad lo es pero hey!
     
    #1
    Última modificación: 8/Abr/2012
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Estaria copado el Half-Life con el Sven Coop a cualquier mod copado, como They Hunger.
     
    #2
  3. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    El Sven Coop es muy bueno, Yo ultimamente NI me conecto al MSN, asi que agregenme al Facebook y armamos algo algun día.
     
    #3
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Que es el facebook?
     
    #4
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Su nombre lo dice:

    [​IMG]

    La propuesta del Half Life se oye interesante... ;)
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Te agregue. Acéptame. Puto (?)
     
    #6
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Conectate gil, i miss you (?)
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    A la noche me fijo. Ojala te encuentre mas tarde.
     
    #8
  9. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Ya es mas tarde!
    Che, no eras vos el que decia que la aventura conjunta era una boludez? O era Domingo?
     
    #9
    Última modificación: 14/Abr/2012
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Uh boludo re colge. Mañana mismo entro ;)

    Si a mi me parecía una huevada, hasta que la probé.
     
    #10

Compartinos

Cargando...