Invitacion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 13/Nov/2003.

  1. DoN ChaNgo

    DoN ChaNgo n00b

    Ingreso:
    15/Nov/2003
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Vendiendole porros a DraKa y GaYo
    me encanta las cosas de ciencias pero soy muy buscado por la ley ademas soy un gatito .. soy el de la foto.. pero viste.. debe estar joya no?
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Fuck! (sorry por la palabra) Siempre leo tarde todos los posts... hubiera sido interesante ir.
    Igualmente el Sábado a la tarde se me complicaba... a menos que mis amigos hubieran querido cambiar la tarde de "paddle" por una tarde de "electronica" (bastante improbable). En otra oportunidad será...
     
    #12
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    No saben ke bueno ke estuvo!!! la banda del colegio estuvo tocando unos muy buenos ttemas!!!! ademas hubo cosas muy interesantes (en una makina si vos salias del programa ke estaba en exibicion podias jugar al monkey)
    No se preocupen, ahora solo tienen ke esperar 365 dias para la proxima feria, jua
     
    #13
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    bueno, el proximo año ya vamos a saber donde encontrarte...murray es la chica que esta todo el dia sentada frente a la compu jugando al monkey...y la feria??? ni pelota !
     
    #14
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Mi ida se suspendió por lluvia pues no me costaba nada. Estoy en Flores a 5 estaciones de tren: Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela y Ramos Mejía :D

    El destino no quiso, o quizá alguien mas jeje Otra vez será :P
     
    #15

Compartinos

Cargando...