Israel y la guerra

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Jaguar, 1/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    entrando a la web de Ska-P, ellos postean cosas en su web sobre politicas-sociales ademas de su musica, encontre esto:

    y muestran este link:

    AVISO: la web contiene imagenes fuertes, q' asi menores o alguno q' tenga problemas con ese tipo de cosas, por favor, abstenerse. No me responsabilizo de los q' no hagan caso

    http://www.lgic.org/en/Israel-terrorism-on-lebanon

    es triste y repugnante a la vez :enojadom:
    me parece q' los iraelistas se olvidaron de todo lo q' pasaron en la 2° guerra mundial :enojadom: :roll:
     
    #1
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    no solo q no se olvidaron si no q ahora (estoy seguro que los van a hechar ya que los libaneses cuentan con apoyo de iran) van a usar eso para ponerse de vuelta en victima cuando ataquen tel avhiv con misiles iranies
     
    #2
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    ......Es Terrible....pongo las noticias y desde que tengo memoria ponen: "paso esto en israel" "paso aquello en palestina" ya me tienen un poco cansado...(La guerra esta existe desde hace mas de 30 años!)
    y, si Jaguar. Se olvidaron y mucho.
     
    #3
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Ya existe un post sobre la guerra!
     
    #4
  5. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Una pregunta... cual es la supuesta causa de la guerra?
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    la causa es q los soldados de hezbolla tienen capturados a dos o tres soldados israelies... y ademas es una guerra q esta hace bastante tiempo cuando los israelies en la franja de gaza usurpaban las tierras de los palestinos... y empezo la guerra con los pueblos de oriente...
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    El otro día mostraban en Telefé Noticias a los noteros que estaban allá, y les explotó un misil a 10 metros... tuvieron una suerte... :shock:
     
    #7
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual eso esta re desvirtuado, y creo q' seria mejor evitar comentarios sobre el desvirtuo q' hubo, igual me parece q' hubo roces :scratch: tambien seria mejor evitar esos comentarios, igual hay diferencia, ese topic habla sobre EEUU lleva a Iran a juicio x enriquecer uranio y sospechan q' puede hacer una bomba nuclear, este son imagenes sobre los ataques israelistas a el Libano
     
    #8
  9. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Esteeee, los israelíes no se olvidan de nada porque el Estado de Israel se creó DESPUÉS de la 2da Guerra Mundial. Ojo: no estoy para nada de acuerdo con la guerra, pero si quiciste decir "los judíos se olvidaron del holocausto" no es un comentario muy feliz que digamos (es más: es bastante generalizador y agresivo al pedo).
    Como bien dijeron los de Ska-P en la frase que pusiste: (cito eso porque ya lo pusiste vos, por lo general no me gusta la onda de Ska-P) los boludos son los gobernantes (más allá de que el gobernante es la expresión del voto del pueblo y bla bla bla).
     
    #9
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Lord... esa expresion de que los israelíes se olvidaron de su sufrimiento en la 2da guerra mundial es muy frecuente, incluso yo a veces me pregunto si algun dia van a ser capaces de vivir y dejar vivir. Como pueblo siemrpe fueron repudiados por algunas costumbres, y dentro del mundo árabe tienen la característica del "Ojo por ojo, diente por diente", pensamiento que los hace bastante odiados.

    Coincido que esta guerra es voluntad de los gobernantes y no de los pueblos, pero me parece que nada justifica que anden matando a la poblacion civil por dos militares. Creo que nada justifica la violencia, y que esta violencia solo engendrará mas violencia, y cuando les explote una bomba en la cara quizás ya no me importe, pensando en toda la gente inocente que mataron y siguen matando sin asco ni piedad.
    Espero que esto no lo tomen como antisemitismo, porque no me considero asi, pero la política exterior de israel siempre me parecio tan terrorista como la de Bin Laden o Estados Unidos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...