Solucionado Juego de Gargolas [Gargoyle Medieval Pack]

Tema en 'Se Busca' comenzado por dani_register, 21/Jun/2006.

  1. dani_register

    Ingreso:
    21/Jun/2006
    Mensajes:
    4
    Aproximadamente en el 1999 un amigo me habia prestado un CD de muchisimos Demos de juegos entre los cuales habia uno de unas gargolas eran como 3 mini juegos, creo que la version full era mas, habia uno tipo el tipico ese que tiran cosas de un edificio y vos los haces rebotar en camas elasticas para llegar al otro lado (ese no me gustaba) pero tambien habia otros pero no me acuerdo bien asi que prefiero no divagar mucho con mis recuerdos confusos el juego creo que sea de un año superior al 97, lo unico que se es que por los juegos de Gargoyles de Disney no puedo encontrar nada que no sea eso. Espero que puedan ayudarme muchas gracias.
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Perdona el retraso, Dani...

    Si te digo la verdad, no me he enterado muy bien de lo que quieres. Necesitas el juego de Gargoyles?? espera que lo busco...

    Creo que te lo puedes descargar de aquí y me parece que de aquí también.

    Pero ya te digo: no se si era eso lo que necesitabas...

    Edit: me parece que ahora te he entendido mejor (después de releer y releer): buscas otro Gargoyles que no es el de Disney, pero como ese es el más famoso, sólo te sale ese; es eso lo que quieres decir?
     
    #2
  3. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    el de las camillas es el bouncing babes, en el que a la izquierda hay un edificio en llamas del que van callendo bebes y vos te moves con una camilla por el suelo haciendolos revotar hasta la ambulancia que esta a la derecha de la pantalla. Es un juego algo dificil de conseguir, pero yo lo tengo, asique en cuanto pueda lo subo y te paso el link.


    Salu2!
     
    #3
  4. dani_register

    Ingreso:
    21/Jun/2006
    Mensajes:
    4
    Re colgado el nuevo Post, pero bueno, al final lo encontre el juego hace un año mas o menos y me acorde Q' habia posteado pidiendolo a ver si alguien sabia algo.

    Por las dudas de que alguien tambien los busque los juegos eran "Gargoyle Mania", "Gargoyle" y "Gargoyle Revenge" y eran todos parte de un Set Q' se llamaba "Gargoyle Medieval Pack" dejo un Link para bajarlos abajo.

    abandonspot.blogspot.com/search/label/Gargoyle
     
    #4
    A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...