Juego de las preguntas y las respuestas II

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 1/Dic/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    [Es obvio que copiastes el texto y le agregastes "es decir la imagen era una mierda"; conozco como escribe la parca :wink: - go to http://icarito.latercera.cl/especiales/medios/introduccion.htm]

    Prometeo fue el creador del hombre, dandonos como bono una chispa de fuego azul para diferenciarnos de los animales. El castigo por tratarnos tan especialmente desafiando a los Dioses superiores, fue su encadenamiento por toda la eternidad (y lo peor que el era inmortal) Para colmo, Zeus mando un ave (un cuervo creo) a que comiera su higado inmortal a picotazos, pero este se regeneraba al anochecer, creando una linda tortura para nuestro personaje :D

    Segun la mitologia griega, ¿Cual fue el monstruo mas feo (y grande) de todos los tiempos? :sorpresa:
     
    #31
  2. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    bien loko, me descobriste, pero lo respondi.

    el mas feo????? medusa, su mirada convertia a todo en piedra


    ahhhh para el mas feo y grande???
    polifemo??? la hidra??? carlos menem???
     
    #32
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno les voy a dar pistas (dedicado a la parca)

    Descripcion proporcionada por mi;

    La divinidad primitiva mas temible y grande de todas, con el poder de derrotar a Zeus. Cuando no tomaba la forma de un feroz huracan, adoptaba la forma de un monstruo, mas alto que cualquier montaña. Poseia alas y en los dedos llevaba cabezas de dragon. Disparaba fuego por los ojos y lo echaba por la boca, y serpientes recorrian todo su cuerpo y formaban sus muslos y pies.

    Que tal relato? :D
    Por cierto, murio aplastado. :wink:

    A ver si ahora lo sacan!
     
    #33
  4. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Tifón...... Ahora le vamos a dar con mitología, q bien, d esto sí sé :D .... Aunke es fácil, lo pueden buscar por internet :mad: jejejeje..... Pero a ver....

    Cómo se llamaba la vaca q alimentó a Ymir?
     
    #34
  5. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    FACIL, LA VACA SE LLAMABA AUDUMLA, TIRABA CUATRO RIOS DE LECHE (QUE LOKO NO?) DE ESOS SE ALIMENTO EL AMIGO YMIR, LA VACA SE ALIMENTABA CHUPANDO EL SUPER HIELO SAGRADO (QUE LOKO NO!!!?????)

    ESTA ES FACIL:
    ¿DE DONDE SALIO LA PROGENITORA DE LOS TITANES, QUIEN ERA?
     
    #35
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Especifiquen que mitologia es! No me mezclen a los griegos con los nordicos! Awwwww

    Esa no la sabia bien;
    Según Hesíodo, tras la existencia del Caos, surgió Gea, la tierra. El origen de Gea es complejo y difuso pero parece ser que fue resultado de la unión entre el Tártaro, región espectral de las más hondas profundidades, y Eros, el amor, entendido como principio o fuerza vital y no como personificación de un dios. Este Eros no debe nunca ser confundido con el Eros hijo de Afrodita. Gea no era más que un inmenso lugar provisto de todo lo necesario para la morada eterna y segura de los seres vivientes. Poco después, de nuevo de la acción de Eros aparecieron Erebos, las tinieblas, que se disponían debajo de Gea en una amplia zona subterránea y Nix, la noche, quien, unida al recientemente aparecido Erebos provocó el nacimiento de Eter y Hemera, el día que representaron respectivamente la luz celeste y la terrestre. Cuando Gea recibió la luz, fue personificada, y puesto que no podía engendrar con Caos, una noche mientras dormía, de su seno apareció Urano, el cielo, de igual extensión a ella y con quien podría tener muchos más hijos. Y así fue como, un día, Urano, que contemplaba a su madre desde las más altas cumbres de las montañas, hizo caer sobre ella una lluvia fina de la que nacieron todas las plantas, todos los animales, todos los pájaros, y todos los mares y ríos, englobados bajo el nombre de titanes (Océano, Ceo, Crío, Hiperión y Cronos) y titánidas (Temis, Rea, Tetis, Tea, Mnemósine y Febe).

    Ahora...
    [Mitologia Griega] = [¿De donde surgio la gran hoz que fue utilizada para castrar a Urano, y a quien dio surgimiento este suceso?] Son dos preguntas porque son faciles :wink:
     
    #36
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Gea elaboró la hoz y cronos lo castró.... Como q era..... Y arrojaron los genitales al mar y d ahí nació Afrodita.....

    una fácil:

    mitología escandinava: como nació el primer hombre y la primera mujer (humanos) y como se llamaban?
     
    #37
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    "El poema éddico Völuspá (Profecía de la vidente) describe un periodo de caos primitivo, seguido por la creación de gigantes y dioses y, finalmente, de la humanidad. Ginnungagap era el vacío abismal, Jotunheim la morada de los gigantes, Niflheim la región del frío y Muspellsheim el reino del calor. El gran árbol del universo, Yggdrasil, abarcaba todo el tiempo y el espacio, pero era constantemente hostigado por Nidhogg, la serpiente maligna. El manantial de Mimir, fuente de la sabiduría oculta, se encontraba bajo una de las raíces del árbol."
    EDIT:
    No existía aún el hombre en la Tierra, aunque el Sol y la Luna estaban fijados en sus cursos, y los días y las estaciones estaban marcados en el orden debido, llegó, sin embargo, un tiempo, cuando los hijos de Börr estaban caminando por las playas del mundo, y vieron dos troncos de madera. Habían crecido del cabello de Ymir, que se había extendido como espesos bosques y abundante verdor del molde de su cuerpo, que es la Tierra, un tronco era de fresno, y de él los dioses formaron un hombre; y el otro, que era un aliso, lo convirtieron en una bella mujer, tenían vida como la de un árbol hasta que los dioses les dieron mente, voluntad y deseo, luego al hombre se le llamo Ask y a la mujer Embla, y de ellos desciende toda la raza humana, cuya morada se llama Midgard (la casa del medio), y Mana-heim (casa de los hombres).


    Una pregunta, como c*rajo se pronuncia "Yggdrasil"? :shock:
     
    #38
  9. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    como se escrive , pero te falto un acento


    como va?
     
    #39
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bieeeeeeeen....


    y vos?
     
    #40

Compartinos

Cargando...