Juego de Naves

Tema en 'Se Busca' comenzado por Daniel_Lechu, 30/Dic/2005.

  1. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Le tengo, es tipo estrategia normal, de esos tengo a patadas (Age of empires 1,2 y 3, Warcraft 3 + Frozen Throne, starcraft...)si alguien quiere alguno que me lo pida XDDD.

    Me referia a ese estilo epero con naves y planetas, yo tenia el Space Clash pero no puedo jugarlo porque mi tarjeta grafica es demasiado moderna para el juego, y lo mejor es que bajo windows XP funciona perfecto poniendo la compatibilidad con Windows 95 pero la imagen se ve distorsionada al llegar al menu.
     
    #11
  2. Starplatinum

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    15
    hola daniel , hola comunidad de la cueva me presento soy Starplatinum (lo dice el cartelitode la izquierda =P )

    bueno supngo que el juego que buscas es el Master of orion , en el que elegis una raza , y empezas con un planeta , muy buen juego aun tengo lindo recuerdos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh =)
    te doy un dato salio el Master of orion 2 alla por el 96-97 la , verdad que no tenog la fecha exacta , estaba bueno el 2 pero , mmmmm podria haber sido mejor , ahora esta el MOO 3 aun no lo eh probado , no se hhabla muy bien de el , pero hasta que no lo tenga en mis manos , no hay sentencia que valga ,

    no encontre link alguno para bajarlo, ya que es un juego protegido
    bueno espero que sea ese el que buscas
     
    #12
  3. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Gracias, lo probare porque no es que buscara alguno en especial si no que tenia uno llamado Space Clash, que no me funcionaba por ser demasiado moderna mi tarjeta grafica, cosa mas rara, era que tienes un planeta e ibas conquistando otros planetas y cuando te metias a conquistar otro planeta no era simulado si no que entrabas tu en batalla.

    Estaba muy bien pro eso de demasiado moderno. me funcionaba en una de 1 MB y en esta de 256MB no es que es de chiste.
     
    #13
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Por dios pasame el starcraft
     
    #14
  5. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Ok pero me tienes k dar tiempo. cuando lo tenga te mando un PM.
     
    #15
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    lo que? starcraft? donde? :P
    Bajatelo del Ares o Emule o torrent (la última vez que busque el torrent no tarde mucho en encontrar uno). En el Ares 100% seguro que esta la versión de 130Mb que también viene con el broodwar, en el emule no estoy seguro (y si esta en el ares, seguro tb esta en el kazaa).
    Este tipo de juegos que son tan pesados es mejor bajarselos uno a que te lo pasen online
     
    #16
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    el mejor juego de estrategia espacial q jugue en mi vida y q sigo jugando (ya q debe estar entre las 3 mejores RTS de la historia, a mi entender) es el CONQUEST: FRONTIER WARS, q creo q es de ubisoft. realmente es muy bueno, sera del 2000 o algo asi
    tiene aspectos completamente novedosos en lo q son las RTS, asi q los fan de estos juegos deberian jugarlo
    otras opciones serian los STAR TREK ARMADA 1 y 2
     
    #17
  8. akaro

    akaro n00b

    Ingreso:
    3/Mar/2006
    Mensajes:
    6

    Hay dos juegos del tipo que dices que me gustaron mucho.

    Star Wars Rebelion: relativamente nuevo, con exploración, administración de recursos, desarrollo, conquistas, diplomacia y un montón de planetas.

    Reunion: más antiguo y probablemente necesitarás el dos box para poder jugarlo. De todoas formas engancha mucho. En este decides todo lo que se construye en cada planeta. Decían que era una mezcla de Dune 2 y Master of Orión.

    Que los disfrutes.

    BYE
     
    #18

Compartinos

Cargando...