Solucionado Juego de robots [Scud: Industrial Evolution]

Tema en 'Se Busca' comenzado por GerchU, 17/May/2018.

  1. GerchU

    GerchU Noctámbulo

    Ingreso:
    11/Nov/2007
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno, no sé si específicamente eran robots. Sí recuerdo que era un juego de pc, en el cual uno tenía un par de personajes para seleccionar. Si no me equivoco la historia consistía en dispararle a unos enemigos que iban apareciendo en un hospital, o tal vez ese era el escenario y había otros.

    La cosa que el juego lo tenía un amigo en su computadora hace mil, le pregunté y me tiró ciertos nombres: Spud, Spot bot, etc. Pero buscamos y ninguno era. El personaje principal y también seleccionable era un robot amarillo.

    Si recuerdo algo más lo agregaré. Muchas gracias!
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hola GerchU !

    Era 3d? 3era persona? o 2d? Seguro era de PC o hay chance de que haya sido emulado? También ayudaría un poco si recordás aproximadamente el año en que lo jugabas. Eso y que compares los gráficos con otros juegos.
    Son muchas preguntas pero de verdad nos ayuda mucho en la búsqueda. Quizás otro usuario ya lo saque con lo que diste.
     
    #2
  3. GerchU

    GerchU Noctámbulo

    Ingreso:
    11/Nov/2007
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Argentina
    Acabo de dar con él de pura casualidad. Estaba buscando el Lose your marbles, que era otro de los juegos que mi amigo tenía en su pc, y encontré que era un juego de la rama Segasoft. Busqué sobre ello y encontré lo que buscaba.

    El juego era Scud: Industrial Evolution.



    No parece tan bueno a como lo recordaba :P
     
    #3
    A M4C y nicohvc les gusta esto.

Compartinos

Cargando...