Solucionado Juego Navegador Naves Espaciales y Colonizacion [La guerra de los mercaderes]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Bezarious, 10/Jul/2022.

  1. Bezarious

    Bezarious n00b

    Ingreso:
    10/Jul/2022
    Mensajes:
    3
    Muy buenas, llevo muchos años buscando el nombre de este juego, he dado una vuelta por esta web, pero la verdad es que no encuentro a nadie preguntando por el mismo, así que lanzo datos con la esperanza de que alguien también lo recuerde.

    Era un juego de navegador, o al menos eso creo recordar, hablamos de los año 1995-2000 aproximadamente.
    El juego era parecido al "Ogame", aunque sin la parte de desarrollo del planeta internamente (minas, defensas, etc)
    Básicamente tenías una, o varias naves, elegías con la que querías ir jugando, y te movías entre galaxias (o más bien pantallas), que estaban numeradas, pero no conectadas de forma correlativa, es decir, de la galaxia 1 podías saltar a la 94, la 44 o la 31 por ejemplo, y así ibas explorando. Tenias que saber los saltos que tenias que hacer para llegar a tus planetas, o los que habias conseguido colonizar (enviar colonos)
    Recordemos que era un juego de navegador, nada de exploración 3D, simplemente pantallas en el que aparecía lo que había es es "galaxia", con suerte podías encontrar un planeta sin colonizar, y podías dejar "colonos" de tu nave en el planeta. Entre más colonos dejabas, más material producía.
    Luego podías recoger lo que producía y llevarlo a una galaxia segura, o la inicial para vender ese material y comprar mejores naves y más colonos (esta parte esta un poco borrosa, pero juraría que era asi)
    También podías encontrarte naves abandonadas en las galaxias, y destruirlas, o incluso apropiarte de ellas.
    Recuerdo tener que "navegar" hasta una galaxia segura para dejar la nave en un sitio donde nadie pudiera romperla.