Juego oculto en otro juego

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 23/Dic/2003.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Creo recordar que en Space Quest 4 podias jugar en el salon de recreativas (creo que ustedes las llaman fichines)
    Que dubitativo estoy :)
     
    #11
  2. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    en no se cual version del ms dos habia dos juegos, uno el de la serpiente (creo) y el otro el de unos gorilas con bomerangs (no me acuerdo muy bien)
     
    #12
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Esos juegos a mí me los trajo el PC-Shell, Rhaul :D Y el de la serpiente (nibbles) me lo hacía de goma, llegaba a un nivel en el que prácticamente toda la pantalla eran cuadraditos... (sí, soy una nerd de todos los juegos al estilo tetris o serpiente).
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    A mi me gusta el tetris de hecho tuve una época que habia una sola persona que me ganaba... mi madre!! Si la vieras!! :shock: :shock:
     
    #14
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    como.... budokan, en el hay un juego de tennis al interior.... como en keen ....
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Eso dicen pero jamas pude comprobarlo ya que (al menos en la copia que tengo) se me traba.

    Tenes que ir abajo de todo cuando tenes la vista del Dojo e irte al costado de la casa que se encuentra en la esquina inferior derecha y apretar la "B" Supuestamente ahi aparece el juego, pero ahi se me traviste... digo se trava. :)
     
    #16
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Satur!
    Es cierto que podes jugar a los fichines en el space quest pero no es en el 4 sino que en el 3
    jojojo
     
    #17
  8. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    che nadie habla del Murryball
    es un juego muy bueno en el que murray es una pelota en el juego que es tipo tenis que si pasa la barrita de largo perdes. se juega de a dos personas esta muy bueno. SE encuena en el monkey 4 (probablemente por eso no lo mencionan). En la isla jambalaya tenias que pararte junto a murray y mirar para otro lado en donde no aparesca ninguna accion. Entonces escribis en el teclado MURRAYBALL y empieza el juego.
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, buenisimo. Yo leí en una revista que para hacerlo te ibas hasta donde estaba Murray, tocabas la tecla para agarralo hasta que repetia la misma frase. Después lo que vos decis.

    También en el System Shock 2 te encontras una consola de videojuegos portatil que no podes usar hasta que no tenes un alto nivel en la habilidad hacking (el nivel cuesta mucho conseguirlo). Cuando al fin se puede jugar te salen juegos de Atari :-D
     
    #19
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Bueno no es abandon pero es lo que hay. En el Mortal Kombat 3( y creo que en el Ultimate tambien) podes jugar al Space Invaders.
     
    #20

Compartinos

Cargando...