Juego oculto en otro juego

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 23/Dic/2003.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    si, este no es tan "oculto" si en la primer parte del Doom 3 vas a la cocina, podes jugar a una joda a los Street Fighter, el "Super Turbo Turkey Puncher 3"
     
    #21
  2. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    y (aunque nunca lo probe) en una version de excel o word, no recuerdo, habia una especie de juego, que explorabas un espacio... no se bien... alguien sabe de esto?
     
    #22
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si, Excel 97... abrias un libro nuevo, apretabas F5, y buscas la celda X97:L97 (apretabas enter para encontrarla). Despues habia que apretar TAB, y mantener el CTRL y SHIFT, y hacer click en el boton de gráficos.

    Tambien en el Word 97... abrias un Word nuevo, escribias BLUE, lo seleccionabas e ibas a Formato de fuente... le ponias Azul y Negrita. Aceptar, pones el cursor (no el mouse, el cursor posta) en el final de la palabra, y apretas la Barra Espaciadora... Despues ibas a Ayuda, Acerca de, y le dabas 2ble click en el logo del Word, y aparecia un Pinball :)

    En el MK3U, habia un Pong.. creo que tenias que llegar a hacer 100 Batallas 2 Players, creo.
     
    #23
  4. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    en el theme park world había minijuegos metidos por todos los lados del parqie de atracciones.... nosé igual no estaban muy ocultos... xD
     
    #24
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En el Sam & Max, en el circo tenés que jugar al jueguito de pegarle a los bichos con el martillo para ganarte la linterna
     
    #25
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    bueno, hay muchos de los q mencionan q no son ocultos! es buenisimo cuando te aparece una de esas sorpresas, aunque en realidad quiza uno despues ni las toca, pero le da un buen toque al juego.
    el del Space Invaders del MK3 lo recuerdo bien, habia q hacer un truquete no?
    y el de la vibora y el del gorila y las bananas se abrian en el BASIC de ms-dos: eran el SNAKE.bas y BANANA.bas
     
    #26
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Je, yo lo tenía ese diskette (de 5 1/4")... Hoy justamente pidieron el del gorila por acá en otro topic. El de la vivorita se llamaba Nibbles me parece

    Habría que cambiarle el nombre al topic y ponerle directamente "Juegos dentro de otros juegos"

    En el Larry 7 también hay una parte que tenés que jugar a las cartas con una de las chicas, bastante complicado el jueguito hasta que le agarrás la mano..
     
    #27
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el BlackJack, es una boludes, la cosa es entenderlo
     
    #28
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Me parece que no es blck jack, es mas complicado..
     
    #29
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    tambien en el broken sword 1, mientras se instala el juego te pone un arkanoid simple, jajaja, como me rei cuando lo vi, para no aburrirse mientas instala :P (y para los ke no saben ke se puede minimizar la ventana con Win+D)
     
    #30

Compartinos

Cargando...