Juegos a terminar

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 17/Dic/2003.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Groso reviviendo justificadamente un thread de hace más de 10 años. Próximamente pongo mi lista de pendientes.
     
    #31
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Nunca voy a estar seguro si completé Golden Axe o lo dejé en el boss final inconcluso. No me acuerdo. Con megaman X4 me mandé la boludez de dejarlo en el último jefe sin pasar y de colgado no lo pasé. Formatié y ahí quedé.. tendré que retomarlo pero ando con otros juegos ahora :P
    Ahora uno de los últimos que avancé mucho y no terminé fue el Flight of the amazon queen. Voy a ver si ahora mismo lo retomo... para qué tantas horas si después lo dejé? xD
    De seguro hay algún par que no recuerdo en este momento.

    Bueno por pendientes quise entender eso. Juegos a los que estoy por vencer y por X motivo largo justo cerca del ending.
     
    #32
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Deus Ex, por suerte todavia tengo las partidas bien guardadas, en una caja fuerte.
     
    #33
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Lemmings (llegué lejos, pero me aburrí).
     
    #34
  5. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España
    Muy pocos juegos tengo yo pendientes ya que tengo por costumbre terminar todos los que empiezo, sin embargo simpre hay alguno que otro que se me atraviesa y lo acabo dejando ya sea por cansancio o porque me gusta muy muy poco, y ya me tiene que gustar poco porque he terminado bodrios de la talla de Fortress of Dr. Radiaki y cosas aun peores.
    Pero los juegos que se me resisten a terminar son los malditos RPG: Blue Dragon, Magna Carta, Dragon Quest VI y Final Fantasy IX son los que tengo pendientes en mi coleccion.
     
    #35
  6. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Che ¿Me creen si digo "Monkey Island 2"? Siempre boludeo en los juegos cuando se puede, onda que hago cualquiera y voy de un lado a otro, pero no lo sigo =P Terminé el 1, en hercules, vamos. Pero el 2 lo jugué recién con máquina nueva, y eso incluia doom y otros que me fueron quitando del medio. Creo que me voy a poner como meta del año terminarlo =P Nada de "conseguir trabajo" y esas cosas XD
     
    #36
  7. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Yo deje abandonado un partido de ajedrez por mail.... jujaujua... fue por el 1999 / 2000
     
    #37
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo tenia juegos pendientes por terminar pero despues supe que no tenian fin! Por ejemplo el Galaxian, lo tenia en Atari y nunca lo termine. Claro, es infinito.

    El Phatom, River Ride, Enduro, HERO.
     
    #38
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    H.E.R.O como me gustaba ese juego... es más todavía conservo el cartucho por ahí. Junto con el ET y el Phoenix
     
    #39
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo tambien! Tengo varios cartuchos, creo que todos truchos salvo el Galaxian que es original. :D
     
    #40

Compartinos

Cargando...