juegos basados en peliculas / peliculas basadas en juegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por matipunx, 6/Mar/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    prince of persia
     
    #11
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    A mí me gustaría ver el Loom; fue uno de los primeros juegos de aventuras que jugué.

    También está Indiana Jones y la Ültima Cruzada como película llevada a juego.
     
    #12
  3. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    che, pero traten de responder las 4 consignas!! porfizzzz...
     
    #13
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es q' casi todos no tenemos respuesta para las 4 preguntas
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    sep jaguar tiene razon.

    una pelicula buena originaria de un juego: Final Fantasy 7 advent children (despues de tanto criticarla me gustó :lol: )
     
    #15
  6. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    Si que tienen la respuesta , solo que nunca usan su imaginacion , yo tampoco , y?...............ademas al llegar hasta aca abajo leyendo todo lo que han puesto mis compañeros cuevinos , uno se olvida y yo qe soy vago no voy a subir , mmm a ver

    _una muy buena peli qe se aga seria prince of persia , pero obviamente los nuevos como sands of time y esos , por qe los viejos seria , mmm como decirlo , muy distorsionada , no le llegaria a gustar a la gente por todos los cambios hechos

    _ esto lo queria decir y lo digo = , monkey island , piratas del caribe , lo primero se baso en lo segundo y lo segundo en lo primero , uds se preguntaran como , bueno , piratas del caribe era una atraccion de disney , y de ahi salio monkey island , la gente se entero qe a mi me gustaba monkey island a muerte y dijeron nuevamente , hu , a pato le gusta , vamos a hacerle una pelicula para qe vea horas y horas son comer pochoclos , no se por qe lo de los pochoclos , pero bueno , ahi salio piratas del caribe la pelicula y ando contento porq ya esta qe sale la 2 ( piratas del caribe : el cofre del muerto)


    _ tmb esta la pelicula de resident evil

    _ mmmmmmm alone in the dark , y muchas mas , vayan con dios!
     
    #16
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Street Figher fue un asco, realmente fue un insulto a ese gran juego. Me gustaría ver una película basada en el quake.

    De los juegos basados en películas, me viene a la mente Starship Troopers. El primer juego era del tipo estrategia, muy entretenido. Estuve como dos o tres meses pegado a ese juego, lo terminé como 5 veces. Después salió un juego FPS basado en la película, pero lamentablemente en mi pc corría lo suficientemente lento como para ser injugable. Vale decir que la película Starship Troopers - también conocida como "Invasión" - Se basó en la novela de ciencia ficción escrita por Rober Heinlein, uno de los próceres del género.
     
    #17
  8. varo

    varo n00b

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    4
    definitivamente ami gusto las mejores peliculas de juegos fueron 2 TOM RAIDER y RESIDEN EVIL 2da parte. de la primera parte lo unico que me gusto fueron los perros muy buen maquillaje. Estaria bueno ver la pelicula de alone in de dark o max paine y de abandone por que no monkey jeje estaria bueno :D :D :D
     
    #18
  9. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    me gustaria que sacaran la pelicula de Wolf 3D (wolfestein)...
    Un JUEGO que volvieron PELICULA fue ALIENS Vs PREDATOR..... como me encanta el predador con todas esas armas.... sin el esa pelicula habria sido pesima...
     
    #19
  10. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    pero esa pelicula es pesima, jajajaj... gane quien gane, el que pierde es el mundo, algo asi decia la frase jajaajaja... bue... gustos son gustos...

    no pinta un juego de KILL BILL jajaaja?
     
    #20

Compartinos

Cargando...