juegos basados en peliculas / peliculas basadas en juegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por matipunx, 6/Mar/2006.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    De Kill Bill hay muchos en Minijuegos :-P
     
    #21
  2. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    claro, pero me refiero a un juego pro prooooo

    ahi uma thurman o beatrix kido matando ponjas jajajaaj...
     
    #22
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Una pelicula que se volvio un juego...yo la vi y se la recomiendo...
    TRON! aca va un poster:[​IMG]
    era una peli que un cientifico usaba un aparato y se metia "dentro" de la computadora y mataba a los virus...hace unos años salio la secuela, pero esta vez, en videojuego (Preguntar por TRON 2.0)

    Otra que se iba a hacer...creo que HALO...¿Que me dicen??
     
    #23
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Pues a mí me gustaría una película del Maniac Mansion, o una de un juego de play que se llamaba Ape Escape, era lo máximo.
     
    #24
  5. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    una peli de monkey island..
     
    #25
  6. PaJaRoLoCo

    PaJaRoLoCo n00b

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    6
    a mi me gusto el juego de la ciudad de los niños perdidos
    no respondo las 4 porq no se
    street fighter era cualquiera, no sabian como enganchar a los personajes y los metieron en cualquiera...y sagat era un viejo re cualquier, el unico q se parecia era Zangief y Bison mas o menos
    Tomb Raider no puede criticar, porq la verdad no tenia una trama dificil de hacer jeje
    y Lara era lo mejor :P
    Mortal Kombat no me gsuto mucho
     
    #26
  7. AdictoATodo

    Ingreso:
    26/Mar/2006
    Mensajes:
    15
    ufff juegos k pasaran a pelis...y biseversa... joer no se por ande empezar jajaja, por ejemplo (voy a decir algunas k no se han nombrao) esta el juego de la peli del kinto elemento... no es mu fiel pero ta wapa, tambien esta el jeugo de la peli piratas del caribe, k es un buen juego esta muy bien pero los cabrones de piratas del caribe cogieron la segunda parte de seals dog o algo asi le pusieron el titulo piratas del caribe xDDD to cabrones... hay infinidad de juegos de terminator xD alien etc...

    bueno m encantaria k pasaran a juego no una peli, si no un libro, mas bien una saga: la de cronicas de dragon lance y tal... y el de raistlin majere, no se si soys aficionaos a la lectura xD m encantan to los jeugos asi mediavales de espadas y magia >D por supuesto daria la vida por k hicieran una peli de monkey island... pero es un cometido imposible, no creo k ningun cineasta de estos de hoy en dia k son tan "comerciales" lograra captar la esencia de monkey island, y si no lo logra y hace la peli, tendria k matarlo... cosas de la vida
    por supuesto juegos abandon basados en pelis, los k mas se caben a destacar son sin duda los de lucas arts... k eran los amos de los abandonware los cabrones xD con esos indis (los de aventura grafica, porke los arcades de indi son una mierda)
    :-D

    en fin no vea como m enrollo asi k weno ahi dejo eso.
    PD: alguien a dicho por ahi k el dune se basa en la peli... la peli Dune supongo k lo sabras se basa en el libro dune... y si esa peli te gusta leete el libro te lo aocnsejo, como conyo tenen webos de cargarse a dundan aidaho en la peli a los 15 min... son unos cabrones, en fin weno un saludo pa tos
     
    #27
  8. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea

    che en los simpsons en el capitulo que homero es 3d pregunta a los que lo estaban buscando en la casa si habian visto la pelicula tron ... todo el mundo dice no. jaja una masa
     
    #28
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Juegos basados en películas:

    - Lethal Weapon.
    - Dirty Harry.

    Los de duro de matar.
     
    #29
  10. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    ah, era una trilogia, die hard trilogy
     
    #30

Compartinos

Cargando...