Juegos bizarros

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 22/Feb/2006.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Anotandome en el foro se me vinieron a la cabeza algunas bizarreadas q quiero compartir con ustedes, y a ver q bizarreadas pueden aportar!!!

    para abrir, una viejita y muy (muy!) bizarra
    me acuerdo q una vez fui al dealer de juegos de mi barrio (me daba los juegos en 5 1/4!!!) y vi q tenia el "wolfenstein 3d ..... " o sea q no me acuerdo como se llamaba, pero el asunto era este:
    apenas abrias la primera puerta, donde debia aparecer el primer nazi te encontrabas con...... Beavis and ButtHead!!!!! siiiii yo no lo podia creer, como los despanzurre a los dos monguis
    ahi va lo mejor, en la final, donde debia aparecer el mismisimo hitler quien hace su aparicion mas que........ Barney el dinosaurio
    pfffffff
    alguno sufrio esto?????
    chau
     
    #1
  2. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    antes de ir a la casa de tu dealer no habias pasado por la casa de otro dealer y ingerido ningun estupefaciente jajja... algo bizarro con el wolfestein feu encontrar una cancion hecha de todos sonidos de ese juego... jaja una masa. .. todavia la tengo.. si alguien la quiere se la paso por el msn
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    no posta q no.... te juro no lo podia creer, pensar q los chabones habian cambiado solo eso, el resto era el mismo juego... cómo perdi plata, si lo tuviera hoy seria otra cosa...
    ahora q veo a "bart, el niño rata" me acuerdo de q la mayoria de los juegos de los simpsons eran una bizarreada, empezando por el barts nightmare q nunca entendi como jugarlo y terminando por el virtual bart, que podias jugar a ser como bart... pero en forma de dinosaurio!
    q pedorrada dios...
     
    #3
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo jugue muchisimas copias del clasico Super Mario Bros II, en un CD de Play Station 1 capaz que alguien lo conoce se llama Sega vs. Family y tiene banda de juegos de Master System y NES...
    Y habia, algunos que eras una pelota, eras un skater, y monones de boludeces, pero en realidad el juego era el mismo lo q cambiaban eran los graficos...

    Bye...
     
    #4
  5. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Hey! Los de los Simpson serán bizarros pero son geniales, no me toques el Virtual Bart eh :D ! Mmmm, qué más... bueno, supongo que Boogerman o Ren y Stimpy son insuperables en ese campo, aunque el primero directamente no me gusta.
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    boogerman chabon!!!! q juego loco... q alegrias me daba el sega!
    pará.... y el bart vs space mutants q era como el pacland pero de los simpsons??
    como curraban con bart!

    alguno se acuerda de uno de atari que eras un ladron q tenia q escapar del cana ( o eras un cana q tenia q atrapar al ladron ) ibas corriendo por unos pisos bajando y de repente tenias q saltar un carrito de supermercado, o agacharte pq venia...un avion! cualquiera...
    la atari si q era buena fuente de bizarreadas
    puedo jurar q tenia el juego de los pitufos y de los cazafantasmas
     
    #6
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    El VirtualBart era ese de q' Bart estaba estudiando, se queda dormido y en el sueño estas caminando x calle, pisas una hoja y apareces en un nivel q' tenes q' pasar y asi para conseguir la mayor calificacion del examen???
     
    #7
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    No ese es el The bart's Nightmare...
     
    #8
  9. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    El virtual Bart es el que bart va a una exposicion en la escuela y lo meten a una maquina virtual, donde podes ser Bart bebe, dinosaurio, un cerdo, tirarle tomates a tus compañeros, motoquero y largarte por el tobogan de agua.... juegazo.
     
    #9
  10. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Los dí vuelta todos salvo el del tobogán de agua, juro que nunca lo entendí :triste: .
     
    #10

Compartinos

Cargando...