Juegos bizarros

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 22/Feb/2006.

  1. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    Hey , ese también lo tengo!
     
    #31
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El Mappy no era bizarro!
    El Mappy es lo mas... que buenooo que essssssss.
     
    #32
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    :sorpresa: ¿En serio que era un queso? Si alguien hubiera dicho que era una manera abstracta de representar al alma humana, me hubiese parecido más razonable . . .
     
    #33
  4. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    un queso? quien dice que es queso???
    pac man (el hombre pac)

    que es pac?
     
    #34
  5. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    era queso??? xq si el pacman era una pelotita con boca y los q lo perseguian eran fantasmitas.... q tiene q ver el queso?? ejejej ni q fuera un raton...

    Hombre pac?? pac es el ruido q hace cuando come ejej naah, no tengo idea mati :lol:
     
    #35
  6. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    Aunque hablando de juegos bizarros, en el de las tortugas ninjas te aparecian como 75 veces cada malo en cada nivel (y usualmente varios juntos). Eran hermanos gemelos y la madre una coneja....o en ese entonces ya se habia implementado la clonacion de humanos?

    Pdta: Creo que pacman es como una pelota (al menos en la version mas 3D)
    La primera version se veia plana, despues hicieron uno tipo mario bros en el cual pacman tenia brazos y piernas.
     
    #36
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    les dejo una cita, probablemente apocrifa (falsa, bah), que se dice q dijo un capo de nintendo hace algunos años:
    "los videojuegos no afectan el comportamiento de los niños. si asi fuera, nuestra generación estaría hoy corriendo a través de salones oscuros, comiendo pastillas mágicas y escuchando musica electronica repetitiva"
    me parece tan buena q debe ser un verso, pero bue, esta buena igual no?
     
    #37
  8. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Pues yo siempre he visto a Pac-Man (el original) como un disco de hockey con boca...
    Volviendo a los juegos bizarros, también recuerdo Earthworm Jim, había un nivel en el infierno donde enfrentabas abogados...
     
    #38
  9. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    No se me rian , pero aca va mi hipotesis de lo qe es pacman , no se por qe , pero de chico pensaba qe pacman era un durazno , si , un durazno , los fantasmitas eran personas muertas qe les gustaba comer durazno con crema , y por eso lo quieren a pacman , y lo qe come ---- esta me la acabo de inventar , lo primero es posta----- debe ser algun tipo de proteina para qe "el durazno"(pacman) no se pudra ni le salga mo y toda clase de honguitos extraños . creo que gane el premio a la mayor imaginacion aca , juaaaa.... :P
     
    #39
  10. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Me parece magnifica.....una frase para Recordar........

    Que es un pacman para mi? una Smiley 2D...........una pizza de queso........(raro que sea todo amarillo) la del durazno la pense.....pero naa......

    Pero yo tengo una duda gigante........A que llaman Bizarro?
     
    #40

Compartinos

Cargando...