Directa JUEGOS DE AKKAD STUIDO

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por majam2, 14/Oct/2017.

  1. majam2

    majam2 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2009
    Mensajes:
    132
    hoy os quiero hablar de una serie de Juegos Gratuitos que se hacen aqui en Galicia. se trata de Aventuras Graficas Pick and Point que recuerda la escencia de los juegos de Lucas Arts de los 90.

    historias de Fantasía y ciencia Ficcion que son realmente buenas para ser juegos gratuitos.
    aqui os dejo unos video game play y una psinopsis de cada uno de ellos.
    si los quereis jugarlos, tambien podeis descargarlos ,dentro descripcion de cada video.

    desgraciamente no hay guias de truco para acabarlas, pero por suerte los game play son bastante largos para hacer un largo proceso en caso de sentirse atascado.

    LAS TABLA DE RAWLS
    un cientifico Universitario, esta a la Busquera de una Misteriosa Tabla que podría allár en Jardín del Eden.
    este fue el primer juego de Akkad.



    QUIERO MORIR
    un robot llamado MAX ha perdido el sentido de la Vida y busca a su creador para asi poder quitarsela o descubrír una razon de seguír vivo.



    MENTE VACÍA DESTINO EN BLANCO

    una persona despierta en los sotanos de una casa con la memoria borrada.
    mientras busca el modo de salir de la casa, intentara descubrir el misterio que oculta su mente vacía.
    este es mi favorito.



    QUIERO UNA IDENTIDAD

    secuela de Quiero Morír, nos cuenta la historia de como una legión de robot a obtado por la extincion de la humanidad en toda la galaxia.
    Max quien no esta decuerdo con es idea, ira tras la busqueda de esa rebelión.


    SOY LIBRE PARTE 1
    este juego que cuenta ya con voces, habla de un ser humano semi-artificial que fue creado para ser un Exclavo minero.
    cuando su nave se estrella en un misterioso planeta, este despierta en medio de un bosque con una nota en su mano.
    al no saber leer, debera buscar a alguein que pueda hacerlo.


    LIENZO EN BLANCO
    es una comedia de humor acido.
    Nico es un pintor brocha flaca, que sufre una crisis de inspiración con lo que acudirá a un millonario para que le pueda ayudar a triunfar.
     
    #1
    Última modificación: 14/Oct/2017
    A Hangar0 y nicohvc les gusta esto.
  2. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    me encantan las cosas gratis .. XD
     
    #2

Compartinos

Cargando...