Juegos en moviles

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Adun_Toridas, 14/Jul/2015.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno, bueno, bueno... si bien es cierto no se van a comparar nunca en cuanto a calidad grafica jugabilidad aspecto técnico a un juegos de consolas y muchísimo menos a un juego de PC, los hay bien logrados y agradables...

    Este tema es precisamente para eso, para que podamos postear cuales son los juegos preferidos en nuestras plataformas moviles (celular y tableta). Para mi, pondre 4 titulos

    [​IMG]

    Implosion, sobre todo en su version completa es un hack n slash muy divertido y agradable. A mi me gusto inclusive un poco mas que el DH4...

    [​IMG]

    Nova 3, el mejor juego de disparos que he visto para la plataforma de Android inclusive lo llegué a comprar original en su momento...

    [​IMG]

    Todos recordamos X Com... Ahora es enemy within, como recordando viejas glorias con un juego nuevo al estilo de xcom.

    [​IMG]

    Y claro finalmente no podía olvidarme del unico juego freemium que tengo en mi tableta y lo tengo básicamente porque es muy bueno Aunque me haga renegar la extrema dificultad que posee al no meterle dinero real...

    Ya sé que me gustan los juegos pesados pero piensa en lo de la siguiente forma Mientras más pesado es un juego probablemente contenga más contenido y por lo tanto brinde más horas de diversión. Y ustedes? cuáles son sus juegos preferidos para dispositivos móviles?
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sacando los emuladores que literalmente gasté en el celu, como ScummVM y Game Boy, el juego con el que más envicié hasta que me afanaron el teléfono y me bajé de presupuesto, fue el Middle Manager of Justice. MMoJ es un juego gratuito de Double Fine para móviles y tabletas en el que debemos conducir una agencia de superhéroes que defienden una pobre ciudad de desopilantes atacantes. El juego es más bien un "manager", pero con varios elementos de rol, principalmente porque se trata de héroes que debemos ir formando a nuestro gusto. Recomiendo cien por cien, muy divertido y como les gusta decir a los yanquis, "uncompromising".

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora mismo me dedico casi exclusivamente a jugar a un juego de cartas de mi predilección con opción multiplayer online, que se llama Contract Whist. Es un juego derivado del Whist, jugado alrededor del mundo en distintas variaciones. Me encanta y me además me entrena para cuando juego con mis hermanos.
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Los últimos que tuve instalados son
    [​IMG]
    [​IMG]

    Final Kick

    Muy entretenido para jugar online tanto de penal como de tiros libre. Es completamente gratis, solo te tenés que fumar un video para poder ganar monedas y seguir jugando.
    -----------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    [​IMG]

    STOP!

    Es el tan conocido "TUTI FRUTI" (por lo menos en Argentina al juego lo conocemos así).
    Se sortean 5 categorías y una letra. Y se deben de llenar las categorías con palabras que comiencen con la letra sorteada (nunca se me ocurrió explicar las reglas del Tuti Fruti)
    También es para jugar contra online, se puede vincular con Facebook y retar a tus amigos o bien se puede jugar contra un oponente aleatorio.
    ------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    [​IMG]

    INFINITE STAIRS
    Imaginate una escalera infinita.... Hecho!
    Imaginate que tenés solo dos movimientos. SUBIR y ROTAR..... Hecho!
    Imaginate que tenés que subir 10 escalones en menos de 2 segundos... Hecho!
    Bueno... básicamente es eso este juego. Tan adictivo como simple.
    Cabe aclarar que es el único que tengo instalado ahora en mi celular.
     
    #3
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Solo he jugado juegos gratis, pero de los que mas me gustaron esta el Lazors. Bastante simple el juego, con el láser debes pasar por todos los puntos que te indican en la pantalla, para lo cual debes utilizar los cubos que refleja o refractan el haz de luz...

    [​IMG]
     
    #4
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola, Adun!
    No me gustan los juegos de celu, ni los de engendros consolísticos portátiles. Es más, si dejaran de existir no se me movería un pelo. :srverde:
    Para jugar, la PC. MUY abajo, varias vueltas atrás, al borde de quedar fuera de competencia, consolas. En otro momento, ¡agarren un libro!
    Jajaja, un añejo el chabón. :D

    :sabio:
     
    #5
    A DiBLo le gusta esto.
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Es más cómodo ir a cagar con el celu y un buen jueguito... que con un libro :P
     
    #6
    A DiBLo y M4C les gusta esto.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Pero porque no lo tenés que llevar. Lo tenés que dejar apoyado arriba de la estufa rota, que está justo frente al inodoro.
    Acá funciona así. :l0l:
     
    #7
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Para cagar nada mejor que leer Condorito... :P
     
    #8
    A M4C le gusta esto.
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡PLOP! (patitas arriba)

    :l0l:
     
    #9
    A House le gusta esto.
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno si quieres leer también puedes utilizar un buen libro en formato pdf... Ahora una tableta de 7 pulgadas puede caber sin menor problema y además es muy cómoda tanto como para leer como para jugar. Eso sí eso sí en realidad este tema por si no se han dado cuenta, es básicamente para que nos podamos recomendar videojuegos para los que jugamos en dispositivos móviles como los celulares y las tabletas.
     
    #10

Compartinos

Cargando...