Gratis Juegos gratis NO-STEAM, NO-GOG, NO-EPIC

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Gunth, 12/Abr/2014.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    #101
    A nicohvc le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Estará Enzo Pérez en la actualización? xD
     
    #102
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Anno 1602 gratis para U-play...
     
    #103
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Este lo vi.. no se por qué no lo compartí.. me da cosa la uPlay pero bien que para agregar el sands of time entre otros la tuve en cuenta :P
    Bueno voy a agregarlo, gracias por recordarlo.
     
    #104
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Pasen por la tienda de Humble Bundle a reclamar Tacoma, un juego de exploración sobre una nave abandonada en el espacio exterior. Extrañamente, esta vez HB nos ofrece descarga directa sin posibilidad de agregar a Steam (*). El juego es compatible con Windows, Linux y Mac.



    (*) El hecho de que lamentemos cuando conseguimos un juego en descarga directa en vez de agregarlo a Steam me lleva a pensar en muchas cosas. ¿Qué nos gusta más que el DRM-free, que tanto perseguimos durante años y años? ¿Queremos los cromos, los logros? ¿Las descargas y los salvados en la nube (#)? ¿Sólo nos interesa acumular juegos? Es un poco triste hacia dónde nos ha llevado la industria, en el sentido de nuestro aprecio por los productos, pero el trade-off es que ahora tenemos muchos más juegos a nuestro alcance. En fin...

    (#) Propuesta de software: una app que te guarde salvados de juegos en tu GDrive, Dropbox, Mega o cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube. Si el juego guarda salvados en algún tipo de archivo que sea restaurable, se puede subir a la nube y volver a agregar cuando sea.
     
    #107
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Por ahí la licencia de uso DRM free de GOG te hace saber que podés descargarlo para backupearlo cuando quieras.. aunque si..la verdad no backupeo nada. Se de usuarios que compran discos rígidos gigantes y hacen lo propio, otros que los queman e imprimen unas carátulas custom muy copadas elaboradas por la comunidad.

    A fin de cuentas compramos licencias de uso. Ahora que en Steam tenemos la store en pesos no me gasto tanto con los freebies como antes, indiegala anda regalando cada tanto pero no me ando fijando :/

    Ahí reclamé el tacoma, queda DRM Free de la Humble Store? tipo GOG? o es por tiempo limitado (o sea debo aprovechar a bajarlo ahora) Lo de DRM Free tiempo limitado por ahora sólo lo aproveché con el metroidvania shin megami tensei que obsequiaron en el 2017. Si no tengo cuidado antes de formatear, chau xD (see, banda q no formateo)
     
    #108
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    A mi me gusta poder instalar juegos como antes, sin necesidad de tener que ejecutar un cliente para poder jugar, además de que cuando estoy bajando alguna película o programa y no quiero que me robe ancho de banda, ejecuto el juego y listo... _ok
     
    #109
    A nicohvc y Hacha Dorada les gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Humble Bundle regala el extraño indie-road-trip Jalopy. Difícil describirlo, realmente! A ver si alguien lo prueba.

     
    #110
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...