Juegos nuevos que fui probando y me gustaron

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 29/Mar/2010.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Creo el tema para ver que dicen, algunos son de hace unos años por ejemplo el 2006, pero para mi siguen siendo nuevos.

    Half-life 2 (y episodios) muuuy entretenido, me re engancho la historia, como se entrelaza todo :P muy bueno, los finales eran siempre para continuar la saga.
    Call of Duty 4: Modern Warfare: El primer juego que me compre (porque en ese tiempo no tenia speedy y bajaba re lento) y el primer juego ''Groso'' graficamente, que jugé en mi computadora, la verdad me gusto mucho y la ultima pantalla es re adrenalinica.
    Fallout 3 Todavia no lo termine, lo estoy jugando y me re engancho, muy bueno :P
    The Elder Scrolls IV: Oblivion Los graficos estan buenos, la ambientacion, la B.S.O tambien, pero algo le falta.... capaz que el mundo es TAN GRANDE que te embolas un poco.
    Gears of War Re yankee xD, me refiero a los dialogos y al humor, fue el segundo juego ''nuevo'' que tuve, y me gusto mucho, aveces aburria, pero el final estuvo buenisimo tambien (esa parte del tren).
    Battlefield 2 Lo estoy jugando y me re envicie jugandolo online, es muy bueno jajaja.
    Ghost Recon Advanced Warfighter Lo admito, se hace denso y pesado, pero este es un juego para jugarlo tranquilo y sin apuro, yo le juego media pantalla por dia, ya que me re cuesta (porque te pegan 2 tiros y te matan) y porque son bastante largas, esta bueno :P
    PES 2010 Esta bueno jaja, y mucho mas con el parche que actualiza TODO, me encantaron los graficos.
    Gothic 3 Juego de rol, bastante divertido y mucho mas largo que el 1 y el 2, me los pase a los 3 ya.
    L4D esta bueno, igual ya lo habia jugado, lo bajé por culo caliente.

    bueno creo que con eso termino. la gran mayoria me gusto :P

    PD: Bajando ahora: Call of Duty Modern Warfare 2.... instalando :) aver que tal es.

    Saludos!!
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Supongo que nuevos (en esta sección) => no abandon, para separarlos de sección, asi que no te hagas drama fran.

    Los gothic te gustaron? a mi me dijeron que el 2 pide mucha PC para lo que es graficamente. Como que se excede en requerimientos.
    Habría que hacer torneos cuevinos de PES, elegir alguna versión que todos podamos jugar y organizar.
     
    #2
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    De esos jugue al PES10, al Fallout 3 Y la verga del oblivion, ah y el gothic 3
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Me gustan mucho los que nombraste.

    Sobre todo el HL2
     
    #4
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Nooo!! Los juegos que le gustaron a fran!!! Que locuraaaa...Top, Top

    :awesome:

    Pes, HL (H)
     
    #5
  6. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    AoE > All
     
    #6
  7. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    El gothic 2 es del 2003, creo y graficamente no es tan bueno para lo que es el año, pero pide re poco, 1 ghz 64 mb de ram (video) y 256 de ram.

    el AoE 3 le jugé y me parecio una garcha total.

    el que si pide y anda para el orto aunque tengas la RE maquina, es el Gothic 3, pero ahora salio el Community Patch 1.73 y anda re bien.
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Roger that.
     
    #8
  9. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    De esos juegos jugué el L4D y el principio del HL2, setá muuuy bueno el l4d y el hl2 es cierto, te re engancha
     
    #9
  10. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    El HL2 esta bueno, el episodio 1 es... errr... "distinto", pero es en el episodio 2 que vuelve con todo:

    Un coche americano de los 70s, Dog agarrando a uno de esos apestosos Striders y destrozandolo pedazo a pedazo, y el Doctor Magnusson que todabia te tiene rencor por lo que paso en black mesa...

    No, no el "Escenario de cascada de resonancias"

    Esto:
    [​IMG]
     
    #10

Compartinos

Cargando...