Juegos que desmoralizan a los juegos..

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 22/Ago/2006.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Bueno quiero que opinen de los juegos que realmente son los que REbajan a los juegos, juegos que en realidad no tendrian que haber salido nunca y cuando los jugamos despues de un año nos dimos cuenta que malgastamos nuestras vidas en ellos...


    Empiezo yo ..

    Los dos grandes juegos que DEsmoralizan a los Juegos para mi son El
    " mu" y el " counter strike" creo que son 2 juegos que realmente Son perdida de tiempo a mi entender, el mu es muuy monotono y los servers se caen o se hacen pagos, y el counter strike creo que es el juego que realmente desmoraliza a los Fps con su legado de violencia en los cybers un pibe de 8 años gritando " te pego un tiro y te mato " cosas asi creo que estos juegos tendrian que jugarlos solo los pibes que no tienen suficiente capacidad cerebral para comprender lo que es en realidad un Fps como el Wolfenstein , halo , etc....... pero si estos juegos se podrian jugar seriamente y en un lugar o servidor estable creo que no son tan desmoralizados pero creo que despues de mas de 6 años jugando a estos juegos el cerebro solo te da para decir " enemy spotted " o algo asi...
     
    #1
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    jajaja,bueno,yo pienso lo mismo que vos y creo...no se,no se me ocurre alguno,pero despues posteo
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El Monkey Island 4 :? Destruyó totalmente lo que era el Monkey (ya medio debilitado con el 3)

    Yo al Counter Strike no le veo nada malo, para jugarlo en LAN con gente mayor y responsable es un juego muuuy entretenido
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Tavo...

    Ahi si tenes razon y con amigos si algun dia voy al cyber que nunca voy... por ahi tas re aburrido te jugas un partidito.. pero ver a los pibitos chiteando o gritando esas cosas me repugnan.,. jeje no saben lo que es ser groso no tavo jeje
     
    #4
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Nada que ver lo de l CS, en ese caso no debió haber salido nunca el Doom, que popularizó los FPS, o incluso, el Space Invaders, que fue uno de los primeros juegos (sólo disparabas y matabas marcianitos, ¿Qué te habían hecho). La violencia en los juegos es el reflejo de la violencia inherente en la condición animal/racional del ser humano.
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    che estoy en desacuerdo con lo del mk4 q no me parecio malo... q es lo q no te gusta tavo??
     
    #6
  7. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    dcadiz


    :? No no es una humilde opinion de un juego que me parecio ami Haber Desmoralizado al Half life,, porque ahi muchos mods mejores que ese.. yo solo quiero que pongan como puso tavo juegos que Desmoralizen a sus sucesores o otros .. tipo asi.. no pido una critica de lo que ponen los demas aporta :wink:
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505

    ajajaj nadie hablo de... Mortal Kombat?.
     
    #8
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Crei que hablabas de manera general, veo que te refieres a "segundas partes" y mods que son peores que el juego original. Por el momento . . . no se me ocurre ningún juego que eche a perder la reputación del original.
     
    #9
  10. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    al principio enganchan pero luego ya te aburres y dejas de jugar.....
     
    #10

Compartinos

Cargando...