Juegos que desmoralizan a los juegos..

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 22/Ago/2006.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si estas hablando del Mod q puse arriba acordate de conseguir el serial tambien, recuerdo que cuando me lo baje (para joder nomas porque no tengo red aca) y estuve un monton para conseguir el serial (no se si habra sido nuevo o que en aquel entonces pero no figuraba mucho en internet)...

    PD: EdR, toda la vida escribi llendo con ll, es mas, yendo "me suena mal" (como decir "vala") y no recuerdo que jamas me lo hallan corregido, pero lo busque en el diccionario y tenez razon :shock: ...
     
    #31
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    a mi tbm "yendo" me suena mal
     
    #32
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Claro, me confundí, no era que siempre te corregían "llendo", sino que era "halla", como pusiste en el post de arriba :-P
     
    #33
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    En realidad creo que a lo que te referis es a la palabra "valla", que me la corrigieron 3 veces creo, y las ultimas veces que la escribi como no recordaba como era ponia valla/vaya :P ...

     
    #34
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    AAAHHHH!!!!!!!!! Esa imagen es acido para mis ojos!!!

    Osea, si bien los personajes del Metal Slug, son enanos, esos en 3D se ven deformes!
    No se si sera malo, pero despues de mantener varios juegos con una misma linea, eso es un asco. Quizas este bueno, pero debe tener un estilo muy distinto a los primeros.
    El MI4 ya esta, lo destrozaron por todo el foro!!

    PD: Dejen de desvirtuar, si quieren crean un topic de ortografia y discuten como se escriben cada una de las 50.000 palabras del español.
     
    #35
  6. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    El mi4 es groso, yo no entiendo a la gente que no le gusta, me acuerdo que jugue monkey 1 cuando salió a la venta y al 4 lo jugué con las mismas ganas, es MUY BUEN juego.
    el cs es una caca, un juego en el que no hay que hacer nada, hay que salir corriendo tratar de matar y si te matan volves a empezar, un juego sin trama, sin ingenio, en fin, un juego muy pero muy malo(que no quiere decir que los 3dshooters sean todos malos, aguante la saga half life)
     
    #36
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Me encantan los Mortal Combat's, las fatallities me salían TODAS. Hoho :D .
    Emm, uno con el que perdí el tiempo, yo creo que fué el GTA (Grand Theft Auto), El 3 y el Vice City.
    PosData: Y el San Andreas.

    Después está el Counter, que es una mierda, pero me re entretiene, en Internet, :P


    Los juegos que valen mucho la pena, son los Battlefield's, te re enseñan, la otra vez, me "lucí" en una clase de historia, porque empezé a decir las batallas que están en el juego.
    La prof. me dijo: Que bien, Brandi, veo que estás muy infiltrado en este tema, eh!.


    O sinó, los Call Of Duty's. O Medal of Honor.
     
    #37
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno, primero algo importante.

    1. El counter en si no tiene nada de malo... ademas, si juegas Doom en linea, o en red igual el chibolito va a decir "te pego un tiro y te mato", e igual con cualquier otro FPS.

    2. Para mi, el Duke Nukem ya que presenta una realidad o un punto de vista cruel de las cosas, y no porque mates a los aliens, sino porque presenta a las mujeres como simples objetos sexuales.

    Tambien ciertos simuladores de vuelo, que presentan a AL como selva de coca, o al islam como nidos de terrucos (por eso, prefiero la version Mig29 del Falcon 3.0).

    P.D. Te doy la razon lampone.

    El X-Wing a mi tambien me parecio extremadamente malo... sobretodo, por sus controles pesimos, poca maniobrabilidad (nuestro caza es miles de veces mas pesado y lento de lo que uno ve en la peli) y nisiquiera simula bien el combate espacial

    Es mas, para combates espaciales, recomiento mucho mas el Frontier, elite 2 o su secuela First Encounters.
     
    #38
  9. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    el counter te pone en el papel de un terrorista donde hay que matar antiterroristas, prefiero el duke nukem 3d diez mil veces al counter, el counter desmoraliza completamente al half life(un 3d shooter de los buenos si los hay), para mi el counter no tiene sentido, es un juego para no pensar, donde elegis un arma un jugador y si te matan empezas de nuevo instantaneamente, tenés vidas infinitas, un sistema absurdo de ganar plata por matar gente, en si , un juego muy mal pensado, para gente que no tiene ganas de usar la lógica
     
    #39
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo juegue al Duke Nukem y no recuerdo haber visto algo como lo q' decis :?
     
    #40

Compartinos

Cargando...