Juegos que no requieran cdkey para jugar online..

Tema en 'Se Busca' comenzado por miguel, 3/Dic/2006.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    holas chicos y chicas taba buscando algunos juegos que no requieran una cd key original para jugar online o por Direct ip [ que uno cree y el otro se mete] o que simplemente tengan el modo direct ip para jugar .... estube jugando al warhammer dark cusade con este modo direct ip sin necesidad de una cd key original si saben de juego asi no duden en decirmelo estaba buscandolos gracias.!_ok
     
    #1
  2. vidar

    vidar n00b+

    Ingreso:
    18/Nov/2005
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    si queres podemos armar partidas de age of empires 2 o warcraft III :D
     
    #2
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    we gracias pero al warcraft lo toy jugandoen 3dgames y me aburrio , y una cosa sobre el foro hace mas de 3 meses q no entro cambiaron todo el aspecto grafico y tambien cambio la forma de ayudar.¿?? osea gracias por responderme cambio mucho la calidad gracias.. loco por eso no entro mas..
     
    #3
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Migue:En teoría todos,(sino la gran mayoría de los juegos)requieren el CD key ooriginal para jugar online.No puede específicarse x juego que no requiera CD key.Para eso existen servidores crackeados,que se las arreglan para funcionar sin autentificaciones(se escribe asi¿?)de CD key.Te podriamos ayudar,si queres jugar a x juego decinos cual es y te podemos buscar servers,parches etc.
     
    #4
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    me voy a poner en ortiva (más que nada por tu respuesta) y te digo que si querés una cd-key (porque es lo que te detiene de jugar online) o conseguite una, o comprate el juego si pensas que vale suficiente la pena como para jugarlo.
    Y agrego a lo que ya dijo punk, todos los juegos tienen algún tipo de protección (al menos los no excesivamente viejos), el tema es como sobrepasarla, no que protección es.
     
    #5

Compartinos

Cargando...