¿Juegos tipo GTA, pero del bando de la ley?

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Domingo, 19/Abr/2011.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Me enteré que Rockstar está haciendo un juego de XBox 360 llamado "LA Noire", el cual se trata de un detective de Chicago en la época de la Prohibición. Pero también supe que no saldrá para PC, y me encuentro bastante frustrado por ello... Así que les pregunto:

    ¿Conocen algún juego nuevo (digamos del 2000 en adelante) para PC, que sea como GTA (un sandbox ambientado en una ciudad) pero manejando a un policía, un detective o algún otro oficial de la ley? No importa que pida mucha máquina, estoy más que preparado para ello. Tampoco importa en qué época se sitúe la historia.

    Gracias de antemano.
     
    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Està ese del policìa, que va persiguiendo autos...no me acuerdo el nombre :P

    Este puede ser?
    [​IMG]
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Esta dificil el de La Noire me habias comentado suena bien, en cuanto a lo otro cuando quiero ser un "chico bueno" agarro el truco de cambiar skins en el GTA Vice City [STILLLIKEDRESSINGUP] Y espero a que salga un policia o un paramedico jajaj mas no hago :P
     
    #4
  5. Dr. Josecito

    Dr. Josecito Limpiador de chatas

    Ingreso:
    18/Abr/2011
    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Había un juego para el PS1 que era algo así como "World's most exciting police chases" algo por el estilo. Yo lo jugué ya que tiempo y me gustaba... obviamente se centraba en las persecuciones de autos (por el nombre xD) y manejabas una patrulla con el conductor y el "shotgun" (el copiloto que como bien su nombre dice, lleva la escopeta). Las misiones eran de todo tipo, e una hasta tenias que perseguir a un gil que se robaba un tanque y tenias que darle con una bazuca.
    Y como hace Pugly, cuando tengo ganas de ser un niño bueno xD en el San Andreas me visto de poli, y pongo un truco con un trainer que te permite "reclutar" a cualquier peaton en tu pandilla, tonces recluto a unos 3 polis y de ahi me voy matando narcos y pandilleros y provocar a los conductores para luego hacer persecuciones xD
    Es lo que mas se me ocurre
     
    #5
  6. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Jajaja, lo del truco del GTA no me llamaba la atención hasta que te lo leí a ti, ahora sólo tengo que tener ganas de instalar el GTA :rene: (lo instalé una vez para probar el mod de Back to the Future y lo borré porque era bastante complicado).

    ¿El de PS1 que dices es de una serie de TV? Yo la veía, las persecuciones estaban grabadas con handycam (videocámara). Pero parece más bien como esos niveles del Enter the Matrix donde manejabas un auto o te asomabas para dispararle a los enemigos (dependiendo de a quién manejaras). Lo voy a reservar de todos modos porque tiene buena pinta _ok
     
    #6
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Es cierto, creo que fue uno de los ùltimos juegos de PSX, leì que es de buena calidad y explota bien la consola, pero nunca lo pude jugar...El que me viene a la mente ahora es el Urban Chaos, tambièn de PSX, donde manejàs una mujer policìa...En el juego hay varias ciudades, no tan grandes, es como un GTA muy primitivo...
    Si nò tenès los Driver, donde el personaje es un ladròn, pero antes era policìa :P
     
    #7
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    world scariest police chases
     
    #8
  9. Dr. Josecito

    Dr. Josecito Limpiador de chatas

    Ingreso:
    18/Abr/2011
    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Lo otro es hacer las misiones de Vigilante del GTA o su equivalente en el Saints Row 1 y 2...
     
    #9
  10. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¡Gracias a todos por las sugerencias! Se aceptan más según se vayan acordando.
     
    #10

Compartinos

Cargando...