juegos viejos o nuevos?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Byyorg, 8/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ese no es el punto. No confundas "entretenimiento" con diversión, no es lo mismo. Y como te dije, no podes quejarte de lo viejo alegando a lo nuevo, es como que me dijeras que Estados Unidos es mejor que la Antigua Grecia porque la Antigua Grecia no tenia telecomunicaciones.
     
    #11
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Ay ay ay, por Dios, lo que me faltaba por oir....

    Ala chaval pues vete con tus juegos de lukasart que yo me voy con mi Metal Gear Solid 2 o con mi GTA San Andrés.... seguro que te entretienes tú mas mezclando objetos que yo robando coches, comprando edificios, haciendo de mafioso, manejar coches, motos, bicicletas, tanques, tractores, haciendo de putero, y te podría decir mil cosas más que se pueden hacer en GTA San Andrés....
     
    #12
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Lo mismo digo; Ay ay ay, por Dios, lo que me faltaba por oir....

    Que juege a los abandon o a los "lukasart" no significa q no juege a buenos juegos como son el GTA, de los q obviamente no sabés mucho; (sin ofender, no? :P ) empezando porq se llama "San ANDREAS"
     
    #13
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Te recuerdo q esta es una pagina de abandon Sephirot, por ende, si te parece mucho mejor los juegos nuevos por el hecho de tener mas chiches me parece deberias participar quizas de otro foro, mi sana opinion.

    Hay gente q no le gusta el GTA y le encanta el monkey mas alla de sus carencias tecnologicas q vienen de la mano de la epoca en la q se realizo el juego. Si vamos a juzgar de esa manera no hay forma criteriosa de ver las cosas.

    Me parece q representas el otro extremo del "fundamentalismo" en lo q trata las criticas de los juegos. Hay algunos q dicen q un juego es mejor por tener mas años y tambien se toma de manera engañosa q un juego viejo ya merece la caratula de "clasico". Tambien esa postura de decir q lo viejo era mejor es absurda como la postura q vos generas con respecto a los nuevos.
    A veces tener 50 mil movimientos genera confusion para usuarios q quieren las cosas simples, yo personalmente a veces odio los juegos q tienen 50 mil opciones. Pero igual te seguis equivocando ya que como citaste en el GTA, el juego es tan simple como un Mario, o matas o chocas rompes un auto, de ahi no pasa mas q cinematicas q hacen el resto (igual me encanta el gta). La manera de manejar el auto es tan absurda q causa gracia ademas.
    Asi que este topic me parece absurdo porque la raiz del problema no es lo q es mejor o peor por el paso del tiempo sino por el producto en si, cosa q se tiene q analizar individualmente juego x juego.
     
    #14
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Si vas a tomar un criterio tan semántico Coco Savege (q en realidad es lo debido) te vas al extremo; no podríamos comparar ningún juego. :?
     
    #15
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Analizar juego por juego no significa q no se pueda comparar, me parece q tenes q leer bien, no puede ser q siempre le busques el defecto a todo :wink:
    Lo ideal es comparar por generos a mi gusto, pero no por su paso del tiempo, creo q me explique ni se porque repito esto realmente.
    Asi y todo es mi opinion yo no estoy diciendo q estes de acuerdo o no pero siempre q opino lo trato de hacer con fundamento. :?
     
    #16
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    es segun como se los mire yo jugue al GTA :vice city y despues de jugarlo 2 dias empese a usar los trucos por q me aburria y lo queria terminar rapido en cambio los juegos viejos q jugue los termine todos bien pero = pienso q cada uno tiene lo suyo
     
    #17
  8. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    mmmmmmmm...viejo-nuevo....nuevo-viejo...nuevo-viejo.....viejo-nuevo.....(y sigue y sigue....)

    la verdad que no se....cuando era un enano (mas de lo que soy ahora :triste: ) para mi los juegos de antes eran lo mas, definitivamente, lo ultimo de lo ultimo, y ahora los juegos de ahora me parecen lo mas, y los viejos los miro con nostalgia, por ejemplo, si me mostras un juego viejo que yo no conosco voy a empezar a decir "uuuy boludo!!mirate estos graficos,y la musiquita!!!jajaja (todo con una sonrisa de viejo mirandose a se mismo 20 años atras)", asi que medio que no puedo decir cual es el mejor... y lo de originalidad, lo viejo siempre gana por muchisimo....
    ("si queres originalidad,volvete a los 60"o no coco?jaja)
     
    #18
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Leo bien. Gracias.

    Bueno disculpame loco, si te escribo eso es porque OBVIAMENTE no te entendi. Por algo te digo eso, no te parece? :wink:
     
    #19
  10. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Ya viene el TONTO con tonterías, y tú aprende a escribir ignorante, que con esas faltas....

    Haber, listillo, si se ha habierto un post de juegos nuevos o viejos, pues tendré que opinar, sea o no sea el foro de ABANDON, ¿entienes?
     
    #20

Compartinos

Cargando...