juegos viejos o nuevos?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Byyorg, 8/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel

    Ingresar comando: "Elegir...juego...abandon...o...nuevo...FATAL ERROR: *no se puede procesar el comando elegido* :D

    Hablando de géneros me tiro por estrategia y RPGs (no necesariamente en ese orden) 8)
     
    #41
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    loco

    BAMOS SEGURO Q HAY MAS OPINIONES O NO?
     
    #42
  3. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    por q t enojas si a alguien le gusta más el monkey q el GTA?, yo personalmente sólo jugué el GTA3, y no me lo pasé por razones ajenas a mi voluntad, porke me ataské en una misión y luego me formatearon el disco, etc etc.... Peeeeeeeero, por otro lado, nunca me levanté más temprano q d costumbre para jugarlo, con el monkey todo lo contrario, y no sólo eso, sino q llegaba d clases y era directo a jugar monkey.... Esa adicción, como han dicho, es lo q le hace falta a los juegos nuevos. No es q sean malos, a mí me gustó mucho el GTA y me entretengo bastante con él, pero para mí sencillamente no es lo mismo. Y como dicen por ahí, no se pueden comparar dos géneros totalmente diferentes!, a mi me gustan más las A.G. por lo q para mi la serie d MI es lo mejor q existe jejeje.....

    Con respecto a lo q dicen las revistas ESPECIALIZADAS, fu**!, busca alguna revista o no sé, algún sitio dond den rankings y verás todos los vítores q se han llevado los MI's, sobre todo los 2 primeros, con respecto a historia, jugabilidad, GRÁFICOS, q para esa época recuerdo yo q eran lo mejor q había visto en mi vida...... Y un gran etc, la diferencia entre la tecnología d ese entoncs y la d hoy es muy grande, y yo creo q no hay q dejarse llevar por lo q diga una condenada revistaaaaaaaa, a mi no me gustan los juegos d matar gente, pero según se dice, el tomb raider, el doom, el quake, etc etc, son excelentes y yo me duermo con ellos, Y LOS JUGUÉ TODOS....
     
    #43
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    De acuerdo con Echi. Como expresado anteriormente, los juegos viejos traen un algo dificil de definir que los juegos de la nueva generacion simplemente no tienen, y aparentemente nunca tendran. No se, es algo mezcla de inocencia y simplicidad...algo asi :D
     
    #44
  5. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    ¿Sabéis lo que yo pienso?

    Yo pienso que es depende de cuando se nazca, yo nací con juegos como el monkey island, ween, prince y demás y por eso les tengo un cariño especial y me encantan jugarles y nuncan me cansan pero los chavales que hacen ahora se crían con juegos de ahora y por tanto son los que les gustará en un futuro. Yo creo que cada uno le gusta con lo que se divirtió de joven, en su infancia. Por lo menos esta es mi opinión y lo que me pasa a mi jejejeje.... :D
     
    #45
  6. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Hola. Luquitas finalmente me decidi meterme en tu foro... Es facil saber quien soy viendo mi ocupacion jeje. Respecto de la discusion, a mi me encantan los jueguitos viejos. Me recuerdan al viejo DOS que yo sabia usar tan bien. Como me gustaba meter mano en el autoexec.bat y en el config.sys para poder usar bien esos 640 Kb de memoria convencional. Ah y no se los jueguitos de 16 colores como el Commander Keen o el Prince me causan una nostalgia... Resumiendo me quedo con los viejos.
     
    #46
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Beno en parte tenes razon Zaigush, pero yo no naci en la epoca de los juegos de atari,comodore 64,etc.Pero los juego igual y me fasinan,entonces no tiene nada que ver en la epoca que nacio uno, sino lo que eligio jugar.
     
    #47
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    ALGO tiene que ver, aunque es verdad que uno tiene elecciones :D
     
    #48
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    HAY TENES A ALGUIEN QUE DICE LO MISMO.
     
    #49
  10. maximum2

    maximum2 n00b

    Ingreso:
    13/Dic/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Mexico
    Yo creo que el que sea mejor depende mucho del juego en particular, sobre todo porque en la actualidad uno solo se acuerda de los juegos buenos e hicieron historia, como en cualquier epoca, siempre hay muchos juegos buenos y muchos malos, por lo tanto si queremos una opinion mas objetiva de cuales fueron mejor contra cuales peor, tendriamos que comparar por ejemplo al juego mas popular, mejores gráficos, sonido y jugabilidad actual con el más popular, mejores gráficos, sonido y jugabilidad de un tiempo pasado
     
    #50

Compartinos

Cargando...