jueguito adictivo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por matipunx, 17/Ago/2006.

  1. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    jajaja, es que soy medio nabo, perdon hernan!

    es que hay muchas bandas bien raras, pero bien raras que si las pones el mismo juego te tilda de tramposo al final...


    THE SUPREMES!
     
    #41
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    the spice girls, village people, kiss,sex pistols, las ketchup, jimy hendrix, guns n' roses, the beatles,the supremes,barry white, nirvana, madonna, abba, pink floyd,robbie williams, elvis presley, eminem,shakira, bob marley, queen, britney spears, the police, tatu,the bee gees, michael jackson, simon and garfunkel, marilyn manson, ramones, avril lavigne... por ahora..
     
    #42
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    ya no soy ni incapaz,ni zampabollos, ni nada,ahora soy un paquete ;)
     
    #43
  4. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Lo mejor que puedo hacer sin las soluciones: 46 %


    village people, george michael, kiss, the sex pistols, hanson, las ketchup, jimy hendrix, guns n' roses, the beatles, the supremes, barry white, nirvana, madonna, christina aguilera, abba, pink floyd, elvis presley, zz top, eminem, culture club, stevie wonder, bob marley, bacstreet boys, the doors, britney spears, red hot chili peppers, the police, tatu, iggy pop, metallica, alanis morrisette, the rolling stones, billy idol, the jackson five, elton john, the bee gees, michael jackson, simon and garfunkel, marilyn manson, ramones, tina turner, ac/dc, deff leppard, robert palmer, avril lavigne
     
    #44
  5. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Yo ya llegue a Incapaz. (con ayuda de mis viejos y mi hermana)
     
    #45
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    jaja,yo tambien llegue con ayuda de mis padres y mi hermano y un bloc de notas que tenia todas las bandas que habia :-P
     
    #46
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si no hubieran dicho nada, solo hubiera encontrado a: Kiss, Ramones y Sex Pistols, nada mas
     
    #47
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jaajkjk.. yo llegue a ese resultado casi sola, mi vieja me ayudo solo con simon and garfunkel
     
    #48
  9. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    robert palmer! quien mierda es robert palmer!!!!

    el mat les tira otro: mili vanilli el mejor de todos!! jajaaj, y no busque en google quienes son, solo prueben en todos
     
    #49
  10. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Robert Palmer era un cantante ingles, murio hace poco. Seguramente viste el video de "Addicted to love" en el que el canta y la banda está formada por chicas todas vestidas iguales y con un look muy ochentoso. Shania Twain hizo un video igual pero con la banda formada por hombres.
     
    #50

Compartinos

Cargando...