Jugar, instalar y no grabar???????

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por el_negro, 22/Jun/2006.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Me preguntaba como se hace para instalar y jugar sin tener que grabar un juego en mi caso seria el Restaurant Empire y el Virtua Tennis 2004.....

    El_negro
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Parece que lo que decis es jugar sin CD ¿no? para eso podes guardar la imágen ISO del CD en tu disco duro y montarlo con una unidad virtual.
     
    #2
  3. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Perdon que es una unidad virtual
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Básicamente una unidad virtual es un programa que te emula una lectora de cd (si abris el explorador de windows vas a ver una lectora de cd/dvd nueva que físicamente no esta en tu equipo), funciona con archivos de imagen de cd (iso, nrg, bin, cue, etc. etc.), vos haces una imagen del cd que queres, la guardas en el disco rígido y despues la montas sobre la unidad de cd virtual y te la toma como si tuvieras el cd puesto en la lectora. El Daemon Tools es bien facil de usar, te pone un icono en la bandeja de sistema (abajo a la derecha) desde el cual podes elegir cuantas unidades virtuales queres (hasta 4 admite) y que imagen montas en cada una.

    Revisa este topic que hice una guia del daemon tools:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4393
     
    #5
  6. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Che les voy a dar mi siguiente pregunta ¿se puede instalarlo con 2 CDs?

    el que no me entiende aviseme que lo explico.....
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, pero tendrías que montar 2 unidades virtuales y poner una imagen en cada una
     
    #7
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    en realidad depende si tenes que usar los dos cds al mismo tiempo o no, si no tenes ke usarlos al mismo tiempo simplemente haces una imagen de cada uno y usas cada cd cuando sea necesario con la unidad virtual

    si los necesitas al mismo tiempo tendrias ke configurar el "montador de imagenes" para que tenga dos unidades virtuales
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, o sea en una misma unidad virtual se puede montar una imágen y cuando el juego te pide el CD 2 desmontas la primera y pones la que te pide, como si fueran CDs normales.

    A mi me pasaba cuando instalaba Monkey 4 desde las imágenes ISO y con el Gran Turismo 2 con el emu de PSX.
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La verdad es que nunca probe, siempre supuse que no podías desmontar el CD1 porque se te cerraba la instalación (por eso le recomendé que monte 2 unidades), pero ahora que lo decís capaz que si, porque cuando corres una instalación normal anda, debe ser igual
     
    #10

Compartinos

Cargando...