Jugásteis a Gabriel Knight?

Tema en 'IBM PC' comenzado por noespace, 22/May/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Re: gk

    Gracias edward, igual me lo voy a bajar de dantoine, pero me hiciste acordar de una pagina que habia ido hace mucho y estaba buena, gracias
     
    #11
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Llamita, solo tienes que pulsar el enlace que puse en la anterior respuesta y se te abre una ventana en el juego. Luego pulsa donde dice download (en la derecha) y se te abre la zona de descargas. Creo que aunque no estes registrado te deja bajarte un juego por dia.

    Prueba y me dices. Si tienes mas problemas deja una nota aqui mismo y te ayudo en lo que pueda. Saludotes :P
     
    #12
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    #13
  4. aleonti

    aleonti n00b

    Ingreso:
    5/May/2008
    Mensajes:
    11
    Yo Lo Jugue Hace Mucho Y Tengo La Version Cd Con Voces En Ingles. Me Costo Horrores Pero Le Gane, En Sintesis Es Genial En Todo Sentido, Las Voces, Los Decorados, Personajes, La Historia, Una Joya, Ahora Estoy Tratando De Hacer Que Ande Bien En El Dosbox. Alguien Sabe Si Lo Incluiran En El Scummvm?
     
    #14
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo lo jugue bastante pero se me borraron los juegos grabados y me dio vagueria jugarlo otra vez :P , pero algun rato me armo de valor y lo juego de nuevo.... muy buen juego. _ok
     
    #15
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    En mi opinión y la de la mayoría de expertos según leí hace años, la mejor aventura gráfica de todos los tiempos. Tiene todos los ingredientes para hacerla merecedora de un 10, destacando unos gráficos minuciosamente cuidados, una banda sonora espectacular y, sobre todo, una trama sensacional, que es lo que diferencia a las aventura buenas de las muy buenas. Precisamente por la trama, a mi parecer, este juego es muy superior a la saga "Monkey Island".

    Respecto a lo que he leído sobre una posible inclusión del juego en el listado de juegos compatibles de "ScummVM", en "La Mazmorra Abandon" hemos hablado de proponerles la idea meses atrás en nombre de la página en conjunto, por si así tiene más peso la propuesta. Si en nombre de "La Cueva" os queréis unir también, quizás podríamos conseguir que en un futuro cercano la eligiesen para que funcionase con su utilidad.

    La tengo en la página en formato CD con voces en español, si queréis:

    www.lamazmorraabandon.com
     
    #16
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Comparto esa opinión... aunque probablemente me linchen en la plaza pública. :ouch:
     
    #17

Compartinos

Cargando...