K me kereis hacer!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por [SnAkE], 15/Dic/2003.

  1. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    En el tagboard de mi web hay un chico me esta poniendo cosas de que me estoy copiando de esta web, quien es? visitarlo y veries el mensaje:
    www.tabernadeclasicos.es.kz
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Leí lo que había, y ni creo que sea ninguno de nosotros.
    Yo deje un mensaje para el salame ese que posteo eso ;).
    Pero no se, a menos que vos hayas puesto los links de la cueva sin permiso de Lukas :P. No creo que lo hayas hecho.

    Salutes.
     
    #2
  3. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Lo siento, no le pedi permiso, pero creia que asi le daria publicidad a la web, ahora mismo lo kitare y pondre mis propias descargas.
    Lo siento mucho!!! :triste:
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jui.
    Bueno, ahora sabes que no se puede hacer eso.. sin un permiso, obvio ;).
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    hay mucha gente asi, y dundo que sea de aca... pero si sabe de eso...
    :S
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Che no se abre tu pagina. Check it out...
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    proba varias veces, por que ami tampoco no me anda casi nunca...
    desde que la hizo .kz.tk era ?
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hi Snake!
    La verdad que no tenia idea que estabas linkeando los juegos pero por lo general esto es mal visto por todos a menos que tengas un acuerdo con el webmaster de a web (imaginate si hubiera una sola web a la cual linkearan todos). Igualmente no hay problema porque previendo esto (no por ti, sino por personas que se dedican a ello teniendo conocimiento de que esta mal) diseñé un sistema antirobo de links. Fijate que al hacer click sobre alguno de los juegos que linkeaste en vez de abrirse la ficha del juego se abre la web en la sección de juegos.
    Por lo que leí el que escribió eso debe ser alguno de los chicos de abandonsocios. Hasta ahora no me he llevado una buena impresion de ellos... estoy suscripto a ellos desde el principio pero aun asi, conociendo mi web y como trabaja, la semana que hubo problemas para ingresar (por el tema de la publi, lo recuerdan?) ni se cuidaron de lo que decian y la frase que repicó en su foro fue que estaba quieriendo cobrar por el abandon. Tiempo atras cuando la web estuvo offline cerca de 15 dias por problemas con el server no me contactaron para saber que sucedia pero asi y todo en el foro dijeron que habia que hacer una limpieza de webs en el anillo y, entre otras tantas webs, borrar la mia que ya no funcionaba. Con el unico que me llevo bien de alli es con rhaul ya que con los demas no he tenido trato y la verdad es que en las pocas ocasiones que tuve "problemas" no vi una sola mano por su lado. Y bué... que se le va a hacer.

    Lukas
     
    #8
  9. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    >Lo siento, no sabia que pudiera hacer eso, mañana ya pondre mis propias descarags, es k ahora mismo estoy haciendo la web (la seccion de descargas) y la quiero acabar antes de ponerlas. OK?
    Saludos!!!!!! y poc cierto lukas aver si visditas mi foro, me haria mucha ilusion!!!!! :D
     
    #9
  10. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    bueno...... hay chicos majos lo que sucede es que no conoces muchos, yo tengo amistad con algunos de ellos y hay quienen me caen mal (y tampoco me cae tan mal, solo que no me hizo gracia un comentario absurdo que hizo sobre los militares) y otros muy bien, es como todo y lo hay de todo...

    no me digas esas cosas tan romanticas por dios que nos estan mirando :oops:

    yo la verdad es que ya sabia que te estaba linkeando y le iba a mandar un privi diciendoselo pero es que no le conozco y si te digo la verdad pense que ya lo sabia lukas.

    me acuerdo en una ocasion que se lo dije a otra web pero ellos no sabian que hacer eso era malo (aunque deberian) pero bueno, que se lo dije y no paso nada
     
    #10

Compartinos

Cargando...