Ke es de la vida de ALF?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Fu_MaNcHu, 11/Mar/2006.

  1. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Ke es de la vida de los tipejos ke hicieron la serie ALF?

    [​IMG]

    Wright máximo (WILLIE) - en puesto que ALF ha tenido papeles pequeños numerosos películas de la TV y las películas de la característica; fue diagnosticado con linfoma en 1995; fue arrestado para conducir borracho de enero el 10 de 2000 en Hollywood; reside actualmente en la playa de Hermosa, CA, con su familia

    Anne Schedeen (KATE) - aunque ella mucho paró bastante el negocio ahora para educarla vieja hija de 12 años, ella entrena a agentes de la comedia medio tiempo

    Benji Gregory (BRIAN) - ahora 23, él hizo algunos voz-overs después de que la demostración pero no tenga ningún interés en actuar otra vez; él es actualmente un comandante menor de la película en la academia de universidad del arte y reside en San Francisco con 3 roomies


    Andrea Elson (LYNN) - casado con 4-year-old una hija, Claire; todavía actúa de vez en cuando y tiene una demostración de la forma de vida en los trabajos

    Michu Meszaros (ALF-cuerpo) - ahora difunto; dure los trucos realizados en 1993's "Warlock" y "Freaked"

    Paul Fusco (ALF-voz y creador) - ha expresado abiertamente su deseo de traer ALF de nuevo a la TV; reside en L.A. con su familia

    Josh Blake (JAKE) - stats personal inédito; puntos de la huésped en "el Commish" (1991), "mejora casera" (1991), pasado visto en los sitcoms "encargado del hermano" (1998) y "Becker" (1998)

    Jake LaMotta (TREVOR) - pasado visto en la película 1992 "Vengeance azul"

    Liz Sheridan (RAQUEL) - huésped numerosa de la TV y de la película mancha -- también muchos para enumerar aquí -- lo más notablemente posible a la madre de Jerry en "Seinfeld"

    Anne Meara (ABUELA DOROTHY) - muchas muchas muchas demostraciones de la TV, películas, y películas de la característica desde ALF -- también muchos a la lista; el incluir: los episodios del "homicidio", de "onza", y del "rey de reinas", las películas "realidad muerden" y "Heavyweights" -- tidbit interesante -- ella es una madre MÁS INMÓVIL de BEN

    Suertudo (el gato) - Se retiro por que no le querian pagar el sueldo por que no pudo firmar jamas el contrato.... y termino castrado en las afueras de Texas....

    Y este enano es el ke estaba adentro de alf!

    [​IMG]

    y este es, lamentablemente, Willy fumando un poko de krack con un amiguito ... mas ke amigo parece el "novio" o algo asi...

    http://socialitelife.com/images/maxwrightforpresident8ew.jpg
     
    #1
  2. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    que interesante... pobre willy
     
    #2
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ahora tan pasando alf por nick, a la noche, ta muy bueno!
    muy interesante lo que pusiste fu manchu
     
    #3
  4. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    Muy buena la info.... no sabia q habia sido de los personajes...
    ajajaj y x fin conozco al hombrecito q usaba el traje de alf ajajaj
     
    #4
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Mirá vos, no me acordaba de que esa que hacía de Raquel es la vieja de Jerry en Seinfeld. Esa serie la zarpa.

    Y ALF va a ser siempre un groso clásico. :-D
     
    #5
  6. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    Ehhh gracias che, pero estoy vivo y entro siempre al foro...
    Ese enano es farsa, lo mio no es disfraz.
    A Willie por fin lo agarraron, siempre se dijo que Benji Gregory (brian) era maricon por mi culpa, pero el que lo pervertia era el padre.
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Me dejo shokeado lo de willie. pobre tipo.
     
    #7
  8. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kjakja kegrande ALF!..... tenemos el testimonio en exclusivo :D
     
    #8
  9. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Jjajajja que groso lo de Suertudo......jaja me cage de risa........


    Que buena esta la info!.........yo quiero que vuelva alf!

    Les digo que lo dan por Nickelodeon en un espacio que se llama Nick Nite.......
    que por supuesto es a la noche.......pero no se los horarios........si los consigo se los paso.......
     
    #9
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    q' grande Alf, hablo del q' usa el disfraz!!!!!

    pasaron mas años de los q' yo pensaba
     
    #10

Compartinos

Cargando...