Ke es de la vida de ALF?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Fu_MaNcHu, 11/Mar/2006.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Es verdad, es Lynn.
     
    #41
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Si, queremos una del Bebe con barba, la cara llena de piercings y camisa hawaiiana que declare: "Mi vida no fue la misma desde que trabaje en Alf. No soporte cuando termino la serie y me hizo adicto al Danonino y al Petit Nestle. Despues, a los cinco años, derive en el crack, la cocaina y el extasis y me hize miembro de la secta Los Iluminados de la Sal, en la que logre entrar luego de pasar el rito de iniciacion que constistia en hacerse heridas profundas con un cuchillo y echarse sal ahi. Años despues mi vicio por el alcohol y el cigarrillo hizo que terminara en Alcoholicos Anonimos y en Fumadores Anonimos. Tire a mi madre por las escaleras, robe un kiosco de diarios y mi vida parecia predestinada al pecado y a la miseria. Por suerte, cuando tenia 12 años, los Testigos de Jehova vinieron y me dieron la palabra del Señor, sacandome de todo esa vida impura. Despues vinieron los Evangelistas, los brasileros de la tele, los judios y todos me ayudaron a seguir adelante. Ahora vendo mentitas en Once y mi vida esta mucho mejor. Gracias Sai Baba y Bob Marley."
     
    #42
  3. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    uhhhhm esta re loko persiana jajajajajajaja
     
    #43
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    hicistes algo de eso para inspirarte en este hermoso texto lleno de iluciones de un niño de 12 años?? :-P
     
    #44
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    cuando persiana esta muy al pedo se pone muy peligroso :twisted:
     
    #45

Compartinos

Cargando...