¿ke opinan sobre la evolucion del DooM 1.666 al DooM 3?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por psychoqwerty, 22/Ene/2006.

  1. psychoqwerty

    psychoqwerty Soy un tumor...

    Ingreso:
    20/Ene/2006
    Mensajes:
    48
    la verdad que las nuevas armas y grficos me parese exelente, pero no tiene el mismo espiritu de antes. Al jugarlo siento un vacio que no sentia el jugar a sus anteriores, pero satanicas verciones. ¿k-onda kon eso?
     
    #1
  2. Quarkex

    Quarkex n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Detras de ti
    no, sé, me gustan los graficos y eso, pero prefiero jugar al doom 1 porque no se plantea de la misma forma el juego.
     
    #2
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo no lo jugue, pero te puedo decir que los juegos viejos que son resucitados con nuevas verciones y buenos graficos, no siempre resultan juegos divertidos.
     
    #3
  4. CROSSFIRE

    CROSSFIRE n00b+

    Ingreso:
    17/Jul/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    A mi me gustan los graficos pero esta mas bueno jugara al doom1 me gusta mas el abandon.
     
    #4
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Nop se, deve ser que tiene una historia muy elavorada y te rompe un poco las bolas ,prefiero directamente ir a rematar zombies ,aparte en las verciones anteriores la historia queda un poco mas a la propia imaginacion del jugador :D
     
    #5
  6. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Pues, si te digo la verdad, prefiero el doom 1 ya que no puedo olvidar aquellos tiempos cuando estaba en mi habitacion viciandome al doom... en el doom 3 solo mejoran los graficos, nada mas y nada menos, cuando un juego es antiguo, en el caso de doom, y lo mejoran, solo lo mejoran graficamente ya que la historia y la originalidad son insuperables, para mi el doom 1 es mucho mejor !! :bomba: :wink:
     
    #6
  7. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Es mejor el uno en mi opinion....prefiero a las versiones "originales" por asi decir.... :|
     
    #7
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Cuando pasa del 2D al 3D este nuevo Doom pasa a ser un juego mas de disparos de los que salen por estos dias y no tiene mucho de original por actualmente porque muchos tienen el mismo ambiente, pero en esos cuando sale nuevo doom 1 o doom 2 s no habian muchos juegos asi y Doom fue un gran salto en la evolucion de los juegos. Es como si ahora saliera un juego que se ve en una proyeccion semi-holografica o algo por el estilo..... asi lo vi yo en ese tiempo, como algo muy avanzado...... por eso ya se perdio ese espiritu o ambiente porque no nos inspira nada ni nos sorprede... ademas la costumbre por el 2D es algo propio de nosotros los fanaticos por el abandon.... :rey: :rey:
     
    #8
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Eso es cierto tambien :D
     
    #9
  10. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    la verdad que l ounico que siento es que un otiene nostalgia, y recuerda esos tiempos, y piensa que lindos eran,... que un oera mas chico y l ounico que hacia era eso,... yo nunca juge al 3, y tampoco tenai el 1...tenai otros como ciberia, monkey, wolfestein, etc.... pero sin lugar a dudas, el mejor recuerdo que tengo, emn temas de computacion, fue uan vez que me quede en l ode mi primo como una semana, y jugaba a ese jeugo,...l orecuerdo com osi fuera sido hoy,la verdad que para mi es eso, nada mas...gracias por esccuchar una historia que creo a nadie le interesa ( el doom 1 tenia mucho rojo)
     
    #10

Compartinos

Cargando...