Plataforma: PC Género:Acción Año: 2004 Desarrolladora(s):Theprodukkt Textos: Inglés Instrucciones: Nomas descomprimir y ejecutar el pno0001.exe (Requisitos en el Readme ). Imagenes Spoiler [/CENTER] Descripción: Kkrieger es un pequeño videojuego gratuito creado por un grupo de programadores alemanes "krieger" significa "guerrero" en alemán. Es un título reciente, aparecido en la primavera de 2004, y todavía en desarrollo. De momento no hay ninguna versión que pueda considerarse definitiva, y la única publicada es mencionada como beta; esto quiere decir "usable pero con errores". Bueno, aun así el juego se ha hecho célebre con mucha rapidez. ¿El motivo? Se trata de un arcade cuyo aspecto gráfico no tiene nada que envidiar al de títulos modernos como Doom 3; y en él encontraremos texturas en alta resolución, iluminación dinámica, pixel shaders, y otras maravillas estéticas de los videojuegos de última generación. Pero lo realmente llamativo es que todo esto viene empaquetado en un inofensivo fichero de ¡menos de 100 KB! Gameplay [YOUTUBE]z5U4hEzZzaE[/YOUTUBE] Link de Descarga por Web: http://www.arcades3d.com/descargas/kkrieger/kkrieger.var
Según el README, usa los "patrones" con los cuales se usan los diseños, por lo que entiendo, supongo que en lugar de guardar texturas guarda: "Para hacer el arma, dibujar una linea de tal lado a tal otro color negro", y así.
Ah, claro, algo parecido a los gráficos vectoriales. Bien podrían imitarlos algunos de los creadores de los cientos de shooters que salieron éste año y pesan más de 4 gigas cáda uno
Es así según leí una vez es puro código, y en consecuencia se tardarían años solamente para tener algo minimamente jugable. EDIT: