kof

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por ben_reilly, 22/Abr/2009.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    bueno como siempre cuando surgen dudas y curiosidades sobre algune juego es bueno venir a la cueva a solicitar ayuda jeje..

    bueno yo creo que muchos de aca llegaron a jugar los king of fighter ya sea el 94 a los ultimos.. bueno mi pregunta es si alguien sabe de alguna pagina donde vengan todos los poderes de cada personaje de cada king of fighter desde el 94 hasta los ultimos (no importa si no vienen los de xbox jeje) ya que pues siempre fui amante de este juego pero practicamente del 2002 para adelante le perdi la pista ya que empezaron a cambiar los poder de desesperacion ya no eran las clasicas u para adelante o u para atras.. y tambien quisiera preguntarle y esto va mas a los expertos de kof de cualquier año.. si alguna vez llegaron a ver los combos que se veian en videos de internet ya sea esos que eran infinitos o otros que parecian practicamente imposibles de realizar en este enlace tengo varios

    [YOUTUBE]ZVaMQExCf2A[/YOUTUBE]

    y pues la pregunta es que si todos son realizables o son bugs o que onda ya que algunos o buenos los mas faciles si logre a hacerlos pero otros practicamente los veo imposibles y pues quisiera saber si se pueden hacer o solo son fantasias jejeje

    gracias por su atencion y pues aver si me entendieron
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 22/Abr/2009
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Tenes que poner ZVaMQExCf2A no la url completa.

    PD: Nunca me gusto el kof. =D
     
    #2
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    si son realizables los combos.. pero si te fijas muchos son en 2 player y uno esta quieto siempre y esta medio preparada la distancia y esas cosas... medio dificil de hacer en un PvP de verdad o contra la maquina.
    yo llegue a hacer algun q otro combo de 20 o 25 hits pero no mas..
     
    #3
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Fijate que los player 2 están estáticos...
    Además otra cosa....
    NO CREAS EN TODOS LOS VIDEOS QUE ESTAN EN YOUTUBE!!!
     
    #4
  5. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    en realidad esos combos o bueno los videos con dichos combos ya navegaban por la red, desde el 2000, osea que no existia el youtube, pero te doy la razon house, de que algunos creo que no se pueden realizar pero en fin, de echo espero si alguien me ayude a conseguir la pagina antes mencionada..
    le agradesco de antemano
     
    #5
  6. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    La mayoria de esos combos estan hechos en Modo "PRACTICE" o "TRAINING", Jé.
    La mayoria se pueden hacer, tenes que ser rapido al ejecutar los Super Moves o los DM o SDM.
    (Tené en cuenta también que los que hacen esos videos son todos unos viciaditos sin vida que lo unico que tienen en la vida es un KOF).
     
    #6
  7. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    pero en modo practice, en el neo geo o en play o neo geo casero o que onda?
     
    #7
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    si en la play o en el neo casero... igual se pueden hacer en 2 player tambien... y uno se queda quieto =P o sea q con un emulador podes
     
    #8

Compartinos

Cargando...