Kueva Kombat #8: Rastan vs Golden Axe

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 9/Oct/2004.

?

Quien gana??

  1. Rastan

    100,0%
  2. Golden Axe

    0 votos
    0,0%
  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El problema de esta contienda es q ninguno de los q posteo conoce al otro juego, entonces dicen "Aguante Golden Axe!", sin haber jugado al otro, desde mi punto de vista no hay votacion valida ya q no se puede juzgar lo q no se conoce.
    Por mi parte conozco ambos y puedo decir q el Golden es mejor a mi parecer :wink:
     
    #11
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Jaja, sabes q me parece lo mismo, q el Rastan no pasa mas de un nombre en una lista de juegos y quiza unas pocas fotos en la web. Pero weno.. ya veremos.
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm... el jefe final del 1 es ese que está sentado no??... y el del tercero creo que el final de verdad (el segundo) esta sobre el escenario, no me acuerdo bien :P.
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    En el golden 3 la mejor personaje era la tipa por que podia lanzar la espada. Yo me acuerdo en el golden axe 3 cuando elegias un camino malo te agarraban los minotauros de 4 manos y te sacaban como 1 continiu. Yo le juge y le gane al goden 1 y 3, siempre quise jugar al 2, cuando lo quise comprar me dijieron que necesitaba un joystik especial con un toco de votones y yo puse la cara de :shock: .
     
    #14
  5. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Golden Axe es mucho mejor juego y más entretenido. Además siempre recordaré al enano porque daba unos hachazos de pánico. :D
     
    #15
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    A pleno!

    Aguante Gilius Thunderhead!!!!!!!!! :D :)
     
    #16

Compartinos

Cargando...