La Abadía del Crimen Extensum DISPONIBLE!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por KissAholic, 30/Mar/2016.

  1. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Un trabajo impresionante de principio a fin.

    Con tener instalada la última versión de Java, lo corrés sin problemas.

    Supieron sacarle partida a la historia del libro, a su vez trasladada a la película. Ahora el juego no es tan difícil -ni remotamente se le acerca al nivel de dificultad original-. Tenemos muchas más libertades que antes para investigar mientras que podremos apreciar la gráfica impecable que lograron hacer.
    Se modificó también el sistema de movimientos, pudiendo seleccionar el clásico o el bienvenido "direccional". Además, podemos grabar la partida cuando se nos ocurra.

    Para aplaudir...

    http://www.abadiadelcrimenextensum.com
     
    #1
    A nicohvc y M4C les gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me enteré por Guardián. Es una linda nota para portada, en estos días tendríamos que sacarla.
    Bajé el juego pero no lo probé. Seguramente es una versión aggiornada del original, pero bueno, realmente era un juego muy complicado e incómodo. Ya no estoy para esos trotes, lo intenté en su momento pero no lo logré. hoy día creo que no podría ni arrancarlo; me pasa lo mismo con Darkseed.
    Así que esta es una buena excusa para vivir el juego aunque sea de costado.
     
    #2
    A nicohvc y M4C les gusta esto.
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Se ve fantástico! Una lástima lo de Java.
     
    #3
    A nicohvc le gusta esto.
  4. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Coincido bastante con el comentario de Hacha. Intenté jugar un par de veces al original pero no es un juego para mí. Por lo que avancé la última vez que lo agarré, hace un par de años, sé que con paciencia y constancia podría llegar a pasarlo, pero esas dos cualidades no me sobran por esos días. Seguramente esté mal acostumbrado al fácil dominio de juegos más recientes, la jugabilidad siempre me resultó muy complicada.
    Esta edición parecería estar pensada para gente como nosotros y se nota que le pusieron muchas ganas al laburo, les salió muy bien.
     
    #4
    A nicohvc le gusta esto.
  5. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Esta nueva versión tiene un gancho especial: no te deja a pie... en ningún momento te quedás sin saber qué hacer... las secciones de los días (nona, tercia, prima, etc.) no pasan a menos que hagas algo que debés hacer... es cuestión de leer los diálogos que nuestro persoanaje tiene con los demás monjes.
    Si te dicen que tendrías que hablar con fulanito para averiguar algo, pues vas hasta donde está fulanito y hablan. Ese era, tal vez, el mayor defecto de La Abadía del Crimen original... quedarte sin saber qué hacer... o por dónde ir. Acá no vas a quedarte en cambio nunca.

    El mapeado obviamente es nuevo, pero se convervaron intactas algunas pantallas como lo era el original... supongo para el encanto del jugador, y para no sentirse tan perdido. Los gráficos de cada monje representan muy bien a los personajes originales de la película... inconfundible Berengario y más aún el jorobado.
    Sin dudas hicieron un trabajo excelente, yo lo recomiendo.
     
    #5
    A M4C y Luchoag les gusta esto.
  6. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Leé arriba lo que escribí. Es otra cosa Hacha, no te quedás a pie nunca rascándote la cabeza y preguntándote... ¿Y ahora?
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sí, sí, eso quise decir. Leí la nota entera en la Mazmorra y dice lo mismo. Ahora sí me animo.
     
    #7

Compartinos

Cargando...