La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    A veces entramos al foro y tenemos ganas de contar algo y no encontramos el tema adecuado.
    Además están apareciendo post que dicen: estoy aburrido; no desvirtuar; este no es el tema...
    Este topic está para contar todo aquello que, por un lado no da para un tema nuevo, y por otro, no sabés donde postearlo.
    Hay que tener en cuenta que ya existen lugares donde escribir dudas sobre juegos, poesías, chistes, etc. Acá se escriben las cosas que no van en ningun lado, como por ej:
    Te fue mal en la escuela??
    Algo te angustia??
    Te sucedio algo maravilloso y querés compartirlo???
    Incluso me parece ideal para conocernos un poco mejor, y no salir del foro sin escribir, aunque sea un hola, como están??
    Las pequeñas cosas también son importantes.
    A veces me dan ganas de compartir pavadas, boludeces, y no encuentro ningun tema para hacerlo.
    Asi que la Chistera Cuevina se abre, sin insultos, sin bromas de mal gusto, para uso de todos y abuso de ninguno...
     
    #1
    A M4C le gusta esto.
  2. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    esperando ser el primero en responder este topic que por cierto fue creado en conjunto ji ji... doy mi aporte.... apenas puedo coordinar mi mente y mis manos por estar tomandooo... me molesta que algunas veces no se pueda seguir una fiesta hasta muy tarde!!!.... no les molesta eso? quedar con ganas de mas? :rey:
     
    #2
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    lo que me molesta es que mi higado me dice basta
     
    #3
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    mi higado tambien lo ha dicho varias veces.... en una fiesta hace poco no me dejo ni comer..... lo peor es cuando tomo cierto tipo de licor.... al otro dia parece que tuviera piedras en mi higado :cry: jeje :rey:
     
    #4
  5. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Aguanten todo tipo de tragos! Exceptuando los amargos. Yo cada vez q salgo a la noche, no dejo nunca de tomar un aperitivo o unas cervezas para no desentonar vieron... pero me modero, no me tienen q llevar a la rastra mis amigos... simplemente soy uno de los mas sobrios para ayudar a los mios cuando palman por tanto chupi... :enojadom:
     
    #5
  6. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    yo hoy voy a una marcha en contra de las pruebas integradoras en Ramos :enojadom:
     
    #6
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Como la de La Plata?
     
    #7
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    que seria de nosotros como personas sin internet?.... grandes estudiantes, atletas de competencia? jaja por mi parte creo que seria un buen estudiante y no andaria siempre tan cansado.... :rey:
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ya hay un topic para lo de Internet :).

    Me hiciste acordar a un chiste :P.
     
    #9
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno como algunos leyenron en otro topic, ando medio calentito por que afanaron la bici, jajaj. Ya habia tenido 2 intentos frustrados y ahora no me dejaron nisiquiera el candado. Y encima pruebas toda la semana por que la semana que vienen como tengo que participar en los boaerences no estoy y me las toman casi todas ahora.
     
    #10

Compartinos

Cargando...