La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Patoruzita, te me adelantaste con el topic, muy buena idea, aunque yo pensaba llamarlo "Desahogo Cuevino", o "Para Desahogarse", pero ya sabran que con la mia negligencia, hubiese tardado un par de meses.

    La verdad que con el internet es que todavia puedo comunicarme con gente de Bolivia, ayuda hartisimo, y ni hablar de las veces que por x razon me he sentido mal, y en caso de no tener en quien apoyarme aqui, el msn me sabido sacar de esos apuros. sin duda ya me hiso pasar gratos momentos :) .


    En mi caso, es el asco que tengo, que no puedo ni oler lo que tome la noche anterior que se ma hace la piel de gallina, y algo mas...... Y tambien el autoestima, si que me dice basta, se que cada vez que me he levantado con esa jaqueca, posiblemente es -1 en mi CI, a donde habre llegado, ya cuando decido de verdad meterle ganas, me siento mas durito para el aprendizaje, no les ha pasado a ustedes??, con todas las mezclas que hacemos con mis amigos, teniamos futuro para Ing. Quimica. Solo para hacerles desear, probaron alguna vez gasolina hervida con leche?, jajajaja
     
    #11
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Yo os confieso que no bebo; no me gusta el alcohol salvo contadas excepciones: martini co limón (muuuuuuucho limón ;)), vino con casera ("tinto de verano"), un daikiri... pero ya está. Ni cerveza ni whisky ni historias. Una buena Coca-Cola fresquita!! :D

    Y también confieso que me da pena ver a la gente cuando se emborracha por las noches y pierde muchas veces el sentido de lo que hace... me parecen otras personas!

    En cuanto a internet: sí, la verdad es que hoy dpia hay muy pocas cosas que no pueda hacer por internet en el trabajo... es mi herramienta #1 que tengo!

    Y fuera del trabajo también: paso muy buenos ratos en la Cueva :D
     
    #12
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    No, yo me referia a que seria mejor en nosotros sin internet... como bien sabemos muchas veces se torna en un vicio o como una actividad sin productividad.. a eso me referia porque como dijeron mas arriba.. ya hay un topic para las ventajas de internet :D :rey:
     
    #13
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    perdón... síntomas del no leer con atención por el cansancio... :oops:
     
    #14
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Es verdad, ya hay un topic. Si no somos un poco mas atentos a eso, este no tiene sentido.
    Fumanchu: lo de las pruebas integradoras es una barbaridad, como docente adhiero al rechazo, pero ojo!! no siempre el fin justifica los medios. A todos nos toman por tontos, a alumnos, a docentes, pero hay que demostrar que no lo somos, con actitudes inteligentes, creativas...

    Derick: que bueno que varios pensemos casi al mismo tiempo!!! que loco no? si a traves de un cable podemos conectarnos de alguna otra forma significa que este foro está mas vivo que nunca...

    Aguante la cueva!!!!!

    ... y Pef: la vida tiene muchas vueltas... hoy te quitan y mañana recibis, seguro que algo bueno te va a pasar
     
    #15
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Ojaala y gracias. Me han quitado tantas cosas en tan poco tiempo. Pero bue' que se le va a ser.
     
    #16
  7. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    A mi me gusta la cerveza: pero no la Lager comun. Prefiero una Pilsner (como la Quilmes Imperial) o una Bock. Tambien me va un buen tinto. Las bebidas con mayor graduacion alcoholica no me gustan tanto.
    Y sobre hablar de algo... Me van a cambiar el plan de la carrera. O sea, me fusionan materias, me quitan creditos de materias que ya curse, van a poner obligatorias materias que no pensaba hacer... en fin una gran porqueria :x
     
    #17
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Vaya faena, keen! y no vais a reclamar todos los estudiantes? me imagino que ya se habrá epnsado en el tema y quizás se vea con ánimo un poco pesimista...
    En cualquier caso, mucho ánimo!
     
    #18
  9. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    la cerveza que mas me ha gustado ha sido la cerveza negra de corona.... he querido probar las argentinas pero por precio y costumbre siempre termino tomando la misma :P .... no me gustan tanto las bebidas con muchos grados.... tal vez whisky... :rey:
     
    #19
  10. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Solo queda bancarsela... La comision curricular de la carrera lo aprobo (y esta, está integrada por estudiantes...). Igual no es la muerte de nadie (a lo sumo sera 1 cuatrimestre mas de estudio...).
     
    #20

Compartinos

Cargando...