La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Espero, por que es mi ultimo año en la escuela y no tengo ganas de sufrir antes de ir a estudiar lo que me guste.
     
    #51
  2. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    La calificaria como buena, alumnos y profesores manifestando pacificamente y repudiando a los que no cuidan y mejoran nuestra educacion... mañana vamos a marchar de nuevo hasta Av. de Mayo y Av. Rivadabia

    Imaginate vos... estudiando todo el año para aprobar una materia y al final del año te toman una prueba, en la kual te toman todos los temas vistos en el año ke puede hacerte llevar la materia a diciembre cuando te rompiste el orto estudiando todo el año y fuiste regular en tu rendimiento
    esa prueba puede arruinar todo un año de sacrificio, es totalmente injusto.
     
    #52
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Pef, si querés seguir estudiando (cosa que estaría piola) te vas a encontrar con el problema de las facultades o los terciarios. Ahí también hay una reforma pedorra. Y aunque no sigas estudiando, algún día tendrás hijos y los tendrás que mandar a la escuela... el problema es de todos...

    No intento desilusionarte, pero... lo logré??? ja ja
     
    #53
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Y la verdad es que era lo que me faltaba para desilucinarme del todo, pero... todo bien, algun dia tendre que terminar de estudiar, por que hoy en dia no sos nadie, sio tenes estudios.
     
    #54
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    OBVIO pef... no hay nada mas lindo que vivir de lo que a uno le gusta... qué pensas estudiar??
     
    #55
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Y... todabia no lo tengo muy decidido, se que mis estudios van a estar por la rama de Naturales, un poco mas especificamente es Biologia, y talves lo que pueda llegar a estudiar (nose, me lo estoy planteando) es Genetica.
     
    #56
  7. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    River 5 - 1 San lorenzo :lol:

    palizaaaaaa :lol:
     
    #57
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    por cierto: el día 15 fue el cumpleaños de El matasiete... le ponemos un post?
     
    #58
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Y... si, se lo merece, digo yo??..
     
    #59
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, gracias por aclararmelo. Iba a comentar algo (en favor de estas pruebas), pero veo que tienen una desventaja que salta a la vista (si te va mal te llevás la materia), y además no estoy totalmente informado, así que mejor me lo callo para que nadie me mande a la... bueno, ya saben :srverde:

    PD: estoy con muchas ganas de decirlo, pero no creo que sea bienvenido lo que voy a decir, además de que en este momento no tengo demasiadas ganas de escribir...
     
    #60

Compartinos

Cargando...