La Cueva del ocho

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 11/Ene/2006.

  1. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    El que hacia de Godines se murio saben? :triste:
     
    #31
  2. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    jajaja.. si.. alguna vez note que el tipo manejaba mucho la respiracion.... pero eso no tiene nada que ver con los cachetes!!!! jeje... ah mira algo tonto.. no se si te has fijado... cuando se ve a travez de las cortinas y se ve a los actores esperando la señal o incluso fumando.. en el caso de Don Ramon esperando la señal... jeje eso si se llama ser repetitivos..
     
    #32
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Lo dije hace un rato.. chequea en mis respuestas jeje.. se murio hace varios años... Godines era el hermano de el chavo... y doña cleotilde que por supuesto esta muerta tambien no era mexicana si no española...
     
    #33
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    mira vos ... no sbia lo de doña clotilde
     
    #34
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    jajaja... pues te voy instruyendo.. jeje... mira tu no sabes como se llamara esa cancion del chavo o del chapulin o de una que otra dramatizacion de ellos... que es medio animada muy de los 70's parece con xilofono y medio alegre.. sabra alguien cual es?????????....
     
    #35
  6. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Me amargaste el dia...doña Clotilde esta muerta?! :cry:
     
    #36
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    no tengo idea a que cancion te referis (= mente no me acuerdo mucho de los nombres de las canciones)..
    creo que me amargue mas cuando me entere que habia muerto don ramon :triste:
    ( por supuesto que no habia nacido cuando ocurrio)
     
    #37
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Me imagino que es esa "Que bonita vecindad, es la vecindad del chavo . . ." y no sé qué más.
    Como a la mayoría, el persinaje que encontraba más entretenido era a Don Ramón, es el equivalente al Pato Donald en los dibujos animados de Disney. Me recordaba las rabietas que me daban cuando no me compraban algo cuando pendejo :lol:

    ¿Alguien recuerda unos capítulos del Chavo y del Chapulín que se grabaron en Acapulco? Acá los dieron hace muchos años, y nunca los repitierom (no como otros que he visto como 10 veces).

    Otro dato interesante es que Don Ramón y Doña Cleotilde actuaban en algunas películas de Cantinflas haciendp algunos papeles secundarios.

    Además Carlos Villagrán (Kiko) estuvio un tiempo peleado con Roberto Gómez Bolaños (Chavo), ya que Florinda Meza era novia del 1º, y después se casó con el último.

    Lo de la película del Chavo no tenía ni idea, no será lo mismo sin Don Ramón. Además al Chavo se le notan los años.

    Jajaj, por último, yo una vez vi al Maestro Longaniza caminando por el centro de Santiago, una de las veces que ha visitado Chile.
     
    #38
  9. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    que suertudo y por que no le pediste el autografo?.... es como encontrarse al que hizo el padrino... si sabia lo de florinda meza pero no sabia lo de cantinflas... y no esa no es la cancion... la cancion a la que yo me refiero no es tanto una cancion si no una cortinilla.... es solo musica y tiene sonidos tipo xilofono.. la de la bonita vecindad no tiene.... no tiene nadie idea? es del mismo tipo de musica que ponen cuando los capitulos son de miedo en el chavo... una cortinilla... ayudaa jeje
     
    #39
  10. fifero2005

    fifero2005 n00b+

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PERU (RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010)
    hola, si el chavo del ocho es un clasico.. nose si habra leido el libro q saco el año pasado Gomez Bolaño, no me acuerdo el titulo pero era muy bueno, en el decia q el chavo habia fumado, y q casii fuma terocal antes de llegar a la vecindad
     
    #40

Compartinos

Cargando...