La Cueva del ocho

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 11/Ene/2006.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Chei, Camilo, no hagas doble post, aprende a editar!!!!! jejeje
     
    #41
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    no sabia lo de Florinda Meza, sabia algo de que se habian peleado el quico con el chavo.
    creo que la chilindrina tambien estaba peleada (maria antoñeta de las nieves)
     
    #42
  3. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    see a mi tambien me gusta el chavo del 8 me hace cagar de risa aun...con todos los años lo veia desde que tengo uso de razon....
     
    #43
  4. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    A yo lo de Doña Florinda lo sabia....puede ser que la cancion era la que aparecia cuando Don Ramon y el Chavo hacian de rateros? :|
     
    #44
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    me parece que no era esa... pero esta difisil la cosa con el tema de las canciones
     
    #45
  6. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    cua lesa cancion que decia ejemm :

    que bonita vencindad "tarara" que bonita vencidad "tarara" es la vencidad del chavo "tarara" que no vale un centavo "tarara" pero es linda de verdad... :P
     
    #46
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Otro dato freak, es que Carlos Villagrán (Kiko), en una época en que estaba separado del resto de los actores -creo que como a mediados de los 80's-, protagonizaba una serie venezolana llamada "El niño de papel". La daban acá en Chile porque actuaba Julio Jung (actor chileno). La recuerdo poco, pero no tenía el sentido humorístico del Chavo del 8.

    Otro personaje divertido era "Jaimito el Cartero", que recordaba a su tierra natal, Tangamandapio, y sus crepúsculos arrebolados, jajaj. Aparecía en los capítulos de fines de los 80's y principios de los 90's.
     
    #47
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Los capitulos del chavo no llegaron a los 90's, terminaron en los 70's... 75 o algo asi... ah los ladrones si eran pesimos.. con la chimoltrufia..... eran muy aburridos... pero no creo que este ahi ese ritmo.... sale por lo general en los capitulos antiguos de los actos sin tema especifico... el ritmo tiene un sonido parecido al xilofono o ese instrumento tropical que se parece al xilofono.... no hay letra solo musica.... y era de cuando pasaba algo gracioso bien al final... algo muy tonto y se acababa... imposible nadie lo recuerde... no se como se llama :triste: y seria bueno tenerlo.......XILOFONO y SIN letra.. recuerdenlo chicos...
    Saben un capitulo excelente, tal vez el mejor y que casi nunca dan... (por cierto el capitulo de acapulco lo he visto muchas veces) es el capitulo donde la chilindrina imagina que DON RAMON y Doña cleotilde se casan... Doña Florinda entra a la iglesia y descubre que el profesor Jirafales es el sacerdote jeje.... es muy chistoso...
     
    #48
  9. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    nooo ke loco kajkja...... ese nunka lo dieron aka!!
     
    #49
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Hubo como dos "generaciones" del Chavo, una que terminó a fines de los 70's, y otra que sacó capítulos a fines de los 80's y a principios de los 90's. Los últimos eran esos del programa "Chespirito", en donde aparecieron nuevos personajes, como los "Chifladitos", Chaparrón Bonaparte y Lucastañeda. Es fácil recoocer los últimos porque antes y después de comerciales aparecía una cortina con el personaje respectivo en dibujos animados. En todo caso no sé si entre esos dos periodos también sacaron algunos capítulos.
     
    #50

Compartinos

Cargando...