-: La debacle [para cometar lo que pasa y debe pasar en el mundo]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 27/Abr/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mael deja de googlear :P
     
    #11
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    En eso tenez razon tavo...

    Hay 2 cosas a tener en cuenta:

    1- El comunismo no puede darse de forma "normal", aunque tuviera mayoria de votos el partido comunista (creo que existe aunque sea desconocido),y ganaran las elecciones presidenciales, el Estado jamas podria conseguir adquirir (pacificamente) todo, por cuestiones de dinero...

    2- Si no me equivoco, el comunismo no existe, llego nunca a ningun pais todavia, el comunismo es el pase de los medios de produccion de sector privado a publico para luego dejarlo en manos de los trabajadores (ahi se termina lo de "el gobierno te obliga a..."), pero hasta ahora nadie logro soltar el anillo, todos se quedaron tildados en el "pre-comunismo"...


    Espero que todas esas ideas se te pasen algun dia.
     
    #12
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo llegue a mi pequeña y humilde opinion...

    En un marco teorico es genial... le da oportunidades a todos y satisface (o por lo menos lo intenta) a todos.
    Pero en la realidad no sucede eso por distintas cosas como: Individuos que se apropian de las partes crecientes de la sociedad y se desarrollan mejor, y al ser distribuidores de la riquezan hacen el clasico "Una para vos, una para vos, una para vos, dos para mi"... ademas trae muchas luchas internas, no solo de coeccion fisica sino tambien idelogicas... que por ejemplo Trosky fue exhiliado entre otras cosas por poner un plan de como desarrollar la URSS y no ser aceptada.

    Bueno... Eso, nunca estudie el tema a fondo, asique puede que me confunda sepan disculpar.
     
    #13
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    mi teoria es q' desapareciendo el dinero se arregla todo, es cierto q' si lo hacemos ahora la gente abusa de esa ventaja, pero con el tiempo se ira tranquilizando xq' va a ser algo normal y solo conseguiria lo necesario y lo q' quiere, trabajar para beneficios de los otros y no para el propio, se eliminan desigualdades, tiranismo, etc; y desaparece esa educacion burguesa de "yo trabajo para mi solo"
     
    #14
  5. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    EDIT: el dinero no es el problema, el problema ta en la gente...bueno es muy largo de explicar...
     
    #15
    Última modificación: 28/Abr/2007
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    langui otra vez??, jakjjkajajkakjajka vas a llenar de firmas el foro xD

    jaguar, lo del dinero creo ke llevaria demaciado tiempo ke la gente cambie sus costumbres hasta convertirse en lo ke suponemos o keremos.
    ya estamos acostumbrados al uso del dinero, y a muchas cosas mas ke el dinero genera
     
    #16
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, pero el dinero como que es demasiado raro hoy por hoy, una buena idea seria una moneda universal
     
    #17
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    1ero: Yo no googlee con mi definicion, todo esto lo hise a base de un tema que estudie mucho tiempo para el cole, cosa que no se si vos aras.
    2do: Se que es dificil que al gente se acostumbre pero es necesario para que todos puedan tener una buena vida y que el capital no se consentre en unas pocas manos.
     
    #18
  9. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Si eliminamos el dinero, la gente se pelearía por otra cosa.
    No es esto lo que hay que cambiar sino el concepto que se tiene del mismo.
     
    #19
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Se, Pero siempre habra guerras inutiles por eso o aquello :lol:
     
    #20

Compartinos

Cargando...