-: La debacle [para cometar lo que pasa y debe pasar en el mundo]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 27/Abr/2007.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    la ideologia ni me importa, si uno es feliz siendo facho pues bien, dejare q' sea feliz, lo unico q' no tolero es el asesinato a sangre fria, dicen q' videla ya tiene su castigo, pero nadie va a devolver a los 25.000 asesinados, y no digo q' me guste matarlos, es mas, me doleria bastante asesinar, pero x salvar la vida de los otros soy capaz de hacerlo
     
    #31
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Okaiiss, matalos a todos y despues gritale al pueblo desde un balcon que lograste la igualdad, paz y amor con un cuchillo en la mano y la ropa llena de sangre :P.
     
    #32
  3. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    es ke siendo facho no se puede ser feliz, es una contradiccion...nadie es feliz siendolo...

    los que lo son se creen que hacen lo corrrecto, estan totalmente convencidos de ke hacen un pequeño sacrificio por el bien de la patria...IGUAL KE VOS mira que coincidencia...

    ves? los dos lados tienen la vista nublada y se matan entre si...por eso te digo que no lleva a nada el asesinato... si ves que la gente es facista, es porke son ignorantes, educalos.
     
    #33
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Pero .... Los Fachos se extigen solos SIEMPRE, Asi que no vale la pena preocuparse 8)
     
    #34
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    mira, yo no soy ningun politico ni pregonero del pueblo q' se dirige a un monton de gente q' se la pasa manejandose solo para su vida (claro q' hay excepciones) y q' se queda esperando a ver q' hacen los politicos y si nada, protestan, en vez de hacer las cosas x si mismo, hay pobreza, esperan q' el gobierno haga algo, el riachuelo esta sucio, esperan q' el gobierno haga algo, hay un lugar en mal estado, esperan q' el gobierno haga algo, se quejan, se quejan, se quejan, pero no mueven el culo para una mierda, y asi es como avanza el mundo, retrocediendo:roll:

    y q' sabes?? es gente diferente

    cuando me viste hablando x el bien de la patria, q' raro, te informo q' la patria me chupa totalmente un huevo con su historia de mierda

    hay gente con la vista mucha mas nublada, y quizas tbm vos tbm lo seas


    y ya era obvio, al ser diferente a todos me iban a entrar a sacudir con sus criticas, entonces diganme cual es la solucion? yo nunca dije q' es la solucion, pero es obvio q' tampoco la tienen y ni siquiera se pusieron a buscarla, como ya dije, critican, pero no veo las verdaderas opiniones, asi q' xq' a la mayoria se les ocurre q' xq' el mundo dice esto, si tiene toda la razon, pero aparece uno con voz diferente, nuu, hay q' criticarlo, bardearlo, basurearlo, etc, etc, etc.

    yo al menos me alegro de no ser un dominado q' aunq' viva sufriendo quilombos tanto en mi casa como afuera x opinar distinto, pero al menos tengo a mis amigo q' aunq' el otro tenga ideologia diferente, o algun defecto, o aunq' haya discusiones no se lo tira a la basura como mi años anteriores q' me rechazaban x ser algo diferente
     
    #35
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Estaba por postear esto y vi tu ultimo comentario Jaguar, solo recorda que mis criticas son (o tratan) de ser constructivas, esto es un foro de discucion, la idea es criticarse mutuamente para irse con algo mejor que lo que teniamos cuando llegamos....

    Jaguar, ni vos ni yo vemos el futuro, toda esa gente que nombraste ya hizo algo "malo", por eso no entiendo tu idea de salvar a otra gente asesinando...

    "La solucion" no la tiene nadie, pero...

    Pensalo un segundo, por ejemplo, nombraste a Bush, guerra en irak, causa: destruccion de torres gemelas... El asesinato de 3000 personas provoco la muerte de mas de medio millon de irakies...

    Ahora, imaginate si mataran al presidente de los estados unidos, eso podria tener repercuciones que podrian ser mucho peores...

    Pero si se demostrara que el presidente estuvo mal, y el pueblo se volviera en su contra sin derramar sangre, y votaran a un presidente con ideas diferentes, y eso ayudara a mejorar?

    Fijate que TODO lo que hizo la gente que nombraste es concecuencia de lo que hizo otra gente que a la vez le hicieron... No te parece tonto creer que la solucion es seguir?


    O

    Un circulo vicioso.

    Edit: Binenvenido al foro Strato! ^^
     
    #36
    Última modificación: 30/Abr/2007
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ... era una METAFORA. Me entendes?. No se puede profezar la paz, amor e igualdad con un cuchillo y sangre... es algo bastante contradictorio.

    Nadie te esta criticando nada, tenes que acostumbrarte a discutir las cosas, nadie te esta imponiendo que pensar, si no por lo que vi que aca toda la gente nos esta ayudando a pensar a todos, no te atajes asi porque nadie te esta acusando de NADA. No seas asi... tranquilizate!.
     
    #37
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    :lol:

    Yendo al tema principal... vos decís que todavía nadie está buscando una solución, pero con opinar tu ideología la estamos buscando automáticamente:

    Ah, y si podés escribir un poco más claro, que ya me está costando leerte :-)
     
    #38
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Gente.. como dice el compañero Edr la respuesta se esta buscando, encontrarla es posible pero que se implemente tal vez nunca se haga, ya que a los gobiernos de la actualidad no les interesa el bienestar de todos, sino de unos pocos(incluidos ellos), el sistema economico actual es el responsable ya que es muy individualista(no me digan que no), su antiguo rival(en su forma pura, no la utilisada por la ex union sovietica)no piensa en esto sino en un colectivismo, lo que simplemente es imposible por que nunca todas las personas van a pensar igual(por esta misma razon no funciona esta), mientras que el capitalismo es "autosustentable" pero no satisface la totalidad de las necesidades de todos.
    En resumen yo creo que ninguna de las dos formas es la correcta una variante entre las 2 se hacercaria mas.
     
    #39
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si no me ekivoko Bin Laden tenia una razon, pero la cosa era con Bush, y la gente no tenia nada q' ver; Bush tenia el problema con Bin Laden, pero en realidad ataco a Irak x el petroleo y entro a asesinar a medio millon de irakies, cuanto mas van a tener q' morir?
     
    #40

Compartinos

Cargando...