La década de espera termino, LEAN!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 2/Oct/2006.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Atención! atención! tengo un gran anuncio (o mas bien una experiencia) que contar!!
    Todo empezo alla por el 1996, cuando me habia terminado de jugar el monkey 2 , oviamente con algunas ayudas porque tenia solo 7 años.

    Bueno yo pense que la saga terminaba ahi, pero una vez fui a lo de un amigo mas grande q jugaba el monkey 3 y no me quiso prestar el CD...(igual me enseño todos los trucos del doom que hasta hoy me los se de memoria, algo positivo saque de esa visita).

    Bueno, no pude acceder al monkey 3 hasta que no salieron el Kazaa y todos esos sistemas P2P, y igual no lo encontraba o bajaba porquerias..

    Hasta que una fatidica tarde de....Septiembre de este año, estaba al borde de la locura, ya no sabia que acer, cuando Draka (tambien conocida como angel caido) me recomendo que use el Emule, cosa que habia bajado un dia antes por pura casualidad, y lo baje!! lo jugue ey lo ganeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

    Yo creo que esto bien vale un topic, y porque no, una orgia de abandon! :lol:

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno les cuento las cosas que mas me dieron risa y que no me gustaron(me lo gane todo sin subtitulos y en ingles, asi que eso le añade algo de dificultad) :

    ALEGRIA: - Ya en la presentacion cuando guybrush tenia ambre y sed y le pasaban las cosas x al lado.

    - El capitan Blondbeard, todo, como camina, como te mira, y cuando grito EL POLLO DIABLOOO me mato.

    - Cutthroath Bill, me hizo cagar de risa cuando dijo que a veces no sabe como contener la emocion y enlquece en un torbellino de alegria y "gaiery".

    - Haggis McMutton, no creo que haya alguien ams simpatico que el, cuando le pones caspa al capitan ese y el grita como loco!! LOS DEMONIOS DEL PELOOOO, HAY QUE AMPUTARR!!

    - En el barco del capitan Lechimp, el ayudante me hace reir porque esta totalmente loco.

    -Las canciones de piratas, nose si dan mucha risa pero son bien ridiculas.

    -Murray, creo que es mi nuevo idooloooo.

    -Cuando salis al monkey island 1, eso me saco una gran duda de la cabeza.

    -Las peleas de barcos y todo eso .

    - Cuando guybrush sale de la tumba y le pregunta a grimwald y a la mina, "alguien quiere escuchar del que murio y volvioa la vida? ninguna pregunta?" y nadie le da bola.

    -Cuando asustan al viejo guybrush y murray.
    -------------------------------------------------------------------------------------

    Y aca va lo que no me gusto:

    -muy corto el juego

    -mucho mas facil que los anteriores

    -Stan no me gusta, es mucho mas divertido en los otros jeugos, aca esta como menos caricaturizado.

    -La bruja es una mentirosa de mierda, en MI1 ella no hace la pocion, la hacen los canibales. En MI2 El muñeco vudu de lechuck lo haces vos mismo.

    -Es cualquiera ese lechuck demonio.

    -No haberme llevadoa murray, me dio lastima. quien quiere esa ancla de porqueria.


    Bueno, en general me diverti mucho con el jeugo y creo que uds son los mas apropiados para contarles mi anecdota.

    EDIT: cuando grimwald me pregunto mi nombre de Goodsoup le dije WONTON GOODSOUP!! en honor al mismo :D
     
    #1
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    ay gracias :oops:
     
    #2
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    jaja, ahora te falta jugar al 4

    y para cuando lo termines porke no, al monkey zero, :P
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    jaja,creo que todos vamos a jugar a ese :-P

    claro,murray es un idolooo,todos amamos a murray,no? ^^
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Felicidades! :-P
     
    #5
  6. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    en eso pensaba, me recomiendan bajarme el 4? o no vale la pena?
     
    #6
  7. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    si vale la pena el 4!!!!! a pesar de que cambia un poco la interface, es un buen juego, obviamente que no esta Ron Gilbert, pero es un buen juego igual, te lo recomiendo a full!!!!
     
    #7
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si es verdad es recomendable a full...
     
    #8
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    va a haber miles de cosas ke talvez te desilucionen, pero jugalo, taaan malo no es :P

    ron gilbert nada mas esta en el 1, es el hombre disfrazado :sorpresa:
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Creo que habla de que no esta presente desarrollo del juego, no dentro del juego :-P Y el hombre disfrazado, si es el de duende, es George Lucas :-P
     
    #10

Compartinos

Cargando...