La diplomacia triunfa...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 10/Dic/2004.

  1. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Hola. Les voy a contar lo que me paso hoy ya que fue bastante interesante. Resulta que salgo de comprar una revista en un quiosquito a 2 cuadras de mi casa. En ese lugar hay 5 esquinas por lo que es un desastre para cruzar. En un momento dado 3 autos seguidos no me dan paso ( y ya habia empezado a cruzar... alguno podria haber aminorado). De lo enojado que estaba mande un " h**jos de p**a" al aire. Bueno el ultimo auto aminoro luego de escuchar eso y luego siguio marcha.
    Cuando entro al edificio donde vivo, oh sorpresa estaba el fulano este. Obviamente el señor me retribuye los insultos (lo cual entiendo) pero en un momento me dice "Y NUNCA MAS ME PUTEES PQ LA VAS A PASAR MAL". Bueno al escuchar tal amenaza le pido disculpas por mis palabras y le reclamo a el disculpas por sus amenazas ( a mi las puteadas me friegan). Como no estaba en sus cabales el tipo no entiende.
    En fin, harto de la situacion subo a mi depto y lo charlo con mi vieja. Me dice q me calme pero en esas horas no pude ni tocar un libro de lo nervioso q estaba (no es lindo que te amenacen :triste: y menos con un final cerca) Cuando vuelve mi viejo le pregunto si conoce al tipo. Me dice que es el de 5to H.
    Entonces me decido a subir y a intentar hablar. Me atiende el tipo y me pide disculpas!!! Me dijo q se habia quedado mal pq se le paso la mano y q no sabia quien era, por eso no fue a hablarme. En fin, hablamos un cacho. Me recomendo que no putee al aire habiendo cada loco en la calle. Al final terminamos dandonos la mano.
    Ven, yo he leido cada cada pelea mas ridicula en el foro (si un dia estaba muy al dope y lo hice, burlense de mi nomas). Creo que si se ponen a hablar un poquito estos conflictos tontos se solucionan. Hagan la Gandhi´s way pero sin un tipo q los mate :)
    Por ultimo, defiendo la decision del webmaster de no permitir insultos. Porque si bien es bueno que se puedan arreglar los problemas con la palabras, es mejor directamente que estos problemas no existan y una buena forma es impidiendo las malas palabras.
    PAZ Y AMOR. Me voy a escuchar algun tema de los Beatles
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    esta bien eso pero aca en donde vivo yo son todos locos ahora y te amenzan todo el tiempo y despues los encaras y se van o te dicen q te van a cruzar ya a la gente no hay q darle bola a lo q dice
    y me parece genial lo q hiciste pero a veces te dan ganas de pelear o me vas a decir q nunca dijiste a ese h*jo de p*ta lo quiero matar y te qudas con las ganas despues eso estalla por otro lado
    a mi muchas veces me paso eso de querer pegarle a alguien y despues me quedo con las ganas
     
    #2
  3. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    lo de las malas palabras es verdad , por ahi tenes qe guardartelas , si aca te encontras con un chilote y lo puteas , a los dos dias te dice ``a , vos eera el qe me puteo , vas a ver´´y te saltan 5 negros de cada punto cardinal , weno tengo una duda


    por qe ``censuran´´ la palabra hijo , si no es mala palabra , una mala palabra en esa frase es P#T@ , no se dejen engañar , mierda no es una mala palabra , no si la decis con la buena intencion , si lo decis con la mala , es otra cosa

    adios
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Mierda sale en el diccionario, lo que quiere decir que no es mala palabra.
     
    #4
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    5 Negros de cada punto cardinal... Hmmm... Veamos el planisferio:
    "Norte, Sur, Este, Oeste" ...A menos que el quinto caiga del cielo...
    No te enojes, pato, un chiste nomas ;) Estas son las cosas que pueden hacer que a uno lo muelan a palos por ironico.
    Sabes Keen, muy interesante tu historia, y es que por desgracia es asi, la calle esta plagada de nervios ambulantes. Salis y es como si estuvieras en un campo de batalla a la paciencia. Pero todos son estallidos, como el que tuvo el hombre que vos contaste, personas que dentro de casa se tranquilizan y piensan con mas profundidad las cosas que hicieron afuera.
     
    #5
  6. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Lo de chilote o Negro me parece un poco Fascista , no te parece viejin?
     
    #6
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Eso es una forma de decir, dudo que haya tenido la intención de ofender a alguien.
    En cuanto al motivo de este topic, me parece que no está del todo correcto lo que decís Keen: hay gente con la que sencillamente no hay forma de ser civilizado, gente que no está muy bien de la cabeza, gente a la que hay que bajarle los humos de otra manera. Lo que te admito es que a veces ni siquiera de esa manera se consigue (hasta ahora el caso de afectado), por lo que fue verdaderamente una pérdida de tiempo y una molestia para los demás.
    En cuanto a lo de las malas palabras, estoy de acuerdo en que se las censure cuando se las usa como insulto, pero en el resto de los casos, no me parece que sea estrictamente necesario, ya que la mayoría en este foro somos bastante jovenes (creo que a excepción de AbuRaf70 somos todos menores de 30), así que casi siempre es una charla entre jovenes, y lo admito, hablar con malas palabras es una mala costumbre que tenemos, pero a mí hablar así me re-c@g@ de gusto. :roll:

    PD: Yo tengo un diccionario que tiene todas las malas palabras de uso común... :twisted:
     
    #7
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    A veces las malas palabras pueden ser usadas como mecanismo de descompresión de tensiones. Pregúntenle a un psiquiatra.
     
    #8
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Las malas palabras son malas cuando las desimos con esa intenciòn.
     
    #9
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Eso es. Tanvien podrían cer malaz palavras akeyas palavras ke escrivimos con orrores de hortografía :lol: :lol: :lol:
     
    #10

Compartinos

Cargando...