La diplomacia triunfa...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 10/Dic/2004.

  1. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    miren, si hay algo que me enzeño la biblia, y la teele, es que para nosotros cuando alguien se putea con alguien ese alguien piensa que el otro alguien es un p&%$Wudo deforme que generalmente tiene una madre no-descente, asi que en discuciones generalmente me meto o por defenderme a mi o a alguien (que se lo meresca, obviamente) que no este presente y que lo esten insultando....y si la cosa ya esta para mas que palabras....bueno, trato de no empezarla, solo devolverla, asi como una especie de karma o como se diga....
     
    #11
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    lees La Biblia y la devolves??!! no leiste eso de si te golpean pone la otra mejilla???
     
    #12
  3. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    huelo un debate , escondase debajo de las trincheras
     
    #13
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Me parece bien lo que hicistes Keen, me parece correcto. Pero eso es verdad, hay gente con la que simplemente no se puede llegar a un acuerdo racional y es mejor dejarla asi. Sobre las "peleas" en el foro yo ya tengo bastante experiencia te digo, y surgen a partir de lo que pasa en cualquier situacion. Aunque hay personas mas propernsas a pelear que otras, todo el mundo ha tenido sus discuciones y no por razones en particular. En mi opinion no es lo mismo una pelea en un foro que una pelea cara a cara, y no porque puedas agarrar a las piñas al tipo ( :twisted: ) si no porque en el foro uno lee las cosas escritas y cuando no conoce a la persona del otro lado se puede llegar a imaginar cualquier cosa menos lo que es. Y asi se va malinterpretando todo y bueh. Y despues hay temas, como la politica o la religion, que simplemente no se deben discutir con cualquier persona. Hace poco me deje de hablar con una amiga (aunque no eramos demasiado cercanos) por una discucion de politica. Suena estupido, pero yo no me trago mi orgullo :D
    Y sobre las palabras, para mi no hay "malas" ni "buenas"; las unicas que no deben ser usadas son las que insultan. Las palabras pueden tener mil utilizaciones :D
     
    #14
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    Yo tambien!!!

     
    #15
  6. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Si, si. Como decis Edward el momento despues de la discusion estuve recaliente. Estuve puteando como 2 horas (pobre victima mi hermano), ademas de gritar q al tipo lo iba a matar. Pero bueno, creo q es normal en el momento inmediatamente posterior a cualquier disputa. El tema que queria recalcar es como se puede crear una discusion por una agresion muy pequeña y lo facil que es arregarla (a veces, ojala fuese siempre asi) con algo de voluntad y caballerosidad por parte de ambas partes en disputas.
    Exacto Maesltrom. Que mierda esté o no en el diccionario no implica que sea o no sea mala palabra. Si no, diganle a un desconocido grandote "Eh vos imbecil" (imbecil esta en el diccionario, asi que para algunos no es mala palabra). Despues de la hora inconsciente que los dejo el tipo mediten si lo interpreto o no como una mala palabra. Para mi un insulto, es cualquier cosa dicha en tono de agresion (hay insultos muy corteses...), y las malas palabras son armas que se usan para crear insultos mas vulgares y, por lo tanto, a veces ofensivo.
    No obstante, no hace falta usar malas palabras para insultar. Seguro q mas de uno se ofenderia si le dijeran: "Tu madre,hermana, novia es una prostituta", a pesar de que en esa sentencia no hay ninguna mala palabra.
    (Puse mala palabra mil veces para enfatizar la diferencia entre insulto y mala palabra. No crean que mi castellano es tan berreta :D )
     
    #16
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ligo lo que dice Keen con mi post anterior. Yo perfectamente podria decir "sos un cerdo insubordinado" e insultar, no serian "malas" (aunque odio la denominacion de mala o buena) pero si insultan mas alla de eso. Y los insultos educados son los mejores :wink: :D
    No olvidemos tampoco, que hay ciertas "malas" (argh :x ) palabras que si son consideradas ofensivas aunque no insulten. No vayan a decir la p*ta madre en una conferencia de trabajo :wink: :?
     
    #17
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    me encantan los insultos corteses :P aunke a vcs dan ganas de......jeje.... En fin, con la diplomacia siempre he estado d acuerdo, para todo, hasta para reclamarle algo a alguien, ni sikiera tiene q ser con una discusión..... Igual hay maneras d decir las cosas, y mejor es de buena manera
     
    #18
  9. leandro_tami

    Ingreso:
    13/Dic/2004
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Los insultos que mas me gustan son aquellos tan sutiles en los que el insultado se va contento sin terminar de entender lo que le han dicho :lol: Claro que hay que ser inteligente para hacer esos insultos en el momento adecuado.. y cuando a mi se me ocurren es generalmente dos o tres minutos después de la discusión cuando la oportunidad ya fue.
    Todo esto sobre los insultos me hace acordar a un monólogo de Enrique Pinti
     
    #19
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Si, a veces se te ocurre que decir cuando ya paso el momento :? :D
     
    #20

Compartinos

Cargando...