La gloria no esta en la copa

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 25/Jul/2004.

  1. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Porter tiene razon... (es porter no??jejeje) no se puede definir un campeon por penales, es injusto.
    Aparte cuando argentina fue a penales con ese gol en el ultimo segundo, ya se sabia q ibamos a perder, como levantas a un jugador q iba ganando por 2 veces y 2 veces se lo empatan en el ultimo segundo, es casi imposible levantarle el animo.
    Otra cosa se dieron cuenta : Esto es todo el equipo q tenemos ojo! Brasil tenia suplentes de los suplentes (faltaba ronaldo,ronaldhino,cafu,robertocarlos,dida etc.encima las otras selecciones tenian suplentes. nosotros teniamos todo lo q tenemos, no es por ser pesimista, pero como hacemos con este equipo para las olimpiadas / Mundial ???? la verdad no se
    CHAO
     
    #21
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Si salis primero, segundo o tercero hay que festejar, porque es un buen logro.
    Cada equipo hace las pruebas donde se le antoja, nadie puso una regla que diga que en la copa america tienen que ir todos los jugadores "reales" de la seleccion o que no puedan ir a probar equipo.
    Brasil fue con el equipo alternativo y salio campeon, y listo, nadie le puede decir nada, no hay regla que lo impida.
     
    #22
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Nadie está disgustado con el segundo puesto, es genial. Lo q no nos gustó es perder contra Brasil que si bien es el mejor equipo del mundo es nuestro rival clásico quierase o no y no me voy a alegrar si perdemos contra ellos, no quiero!

    Porque ganarle a Brasil connota muchas cosas: Es ganar el gran clasico MUNDIAL no solo continental y es ganarle al mejor del mundo. No hay vuelta que darle.

    Y queremos ganarles (o de última que nos ganen) con fútbol, no con tiro al blanco.

    Nosotros no vivimos de las glorias de décadas atrás como otros equipos. No es el mismo equipo que viajó a México 86 pero sabemos que aun asi estamos entre los mejores del mundo.
     
    #23
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Digo lo mismo que antes, todo depende de tus aspiraciones. Si jugas un torneo para ganarlo, y tenés la capacidad para hacerlo, no podés festejar otra cosa que no sea el título.
     
    #24
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Creo que la norma esa de que si el partido y la prorroga terminan en empate, se juega a los penaltys, estaba antes de empezar el campeonato. Al que no le guste la norma, que organize otro torneo.

    Pregunta; Si Argentina hubiese ganado a los penaltys, ¿se quejarian tanto? ¿Se hubiesen puesto a llorar los jugadores por ganar tan deshonestamente o se hubiesen alegrado? No hace falta que respondan. :D
     
    #25
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No hubo prórroga!! :P
     
    #26
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es verdad Satur eso, lo de los penales en Italia 90 fue similar solo q Argentina siempre aposto a jugar y nunca se quedo a la defensiva....

    O sea nunca hizo la gran Grecia......

    Y en el caso de no este reglamentado el hecho de q no se pueda "practicar" en un torneo de la envergadura como la copa America es decir una sonzera ya que tuvieron otras oportunidades para hacerlo, sino miren como nos fue a nosotros con Colombia en un amistoso de hace 2 meses (perdimos 2 a 0), y ahora ganamos 3 a 0, no hay discucion q valga la pena en ese sentido, los torneos no son para "practicar" son para ganarlos.
     
    #27
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Exacto un amistoso es para probar equipos, hacer que maduren como tal y para recaudar.

    Si probas equipo en la copa, para qué prueba? Para los amistosos? ^_^
    Lo digo en broma!
     
    #28
  9. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, es evidente que hay gente que opina distinto, creo que no es necesario tratar de convencer a los otros que la opinión propia es la que vale. Creo que está llegando el punto donde esta discusión no está aportando nada :roll:
     
    #29
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno a me sirvio lo ultimo q dijo coco para hacer una deducción. Y el resto de la discusion me hizo sacar varias conclusiones. No es que quiera llevarte la contra Ines, por ejemplo me vi sorprendido al discutir sobre futbol cuando a mi casi ni me interesa y nunca me uno a este tipo de cosas. Pero me di cuenta que no era futbol de lo que trataba esto en realidad, no se si lo ha notado el resto.
     
    #30

Compartinos

Cargando...